Pues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
Y me gustaría compartir una de las máximas de mi vida: Ponerle nombre, no cambia nada.

Pensaba que pondrías esta xD
Seguro que eso luego a tus amigos de la vida real no se lo dices, al menos no con esas palabras xDPues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
Y me gustaría compartir una de las máximas de mi vida: Ponerle nombre, no cambia nada.
Sip, me di cuenta ya :Bque estas en la entrevista al forero, y mucha suerte inter!
Ueeee Notición, notición y de los buenos...Ale, examen terminado. Buenas sensaciones. Infinitamente mejores sensaciones que en el anterior.
Pansexual, átomo, pansexual xD Que como bien han dicho, no tiene nada que ver con panes xDFalto unas horas y veo que hay 10 páginas nada menos...
Os habéis pasado huevo y medio, que lo sepáis...
Lo único que se me ha quedado ha sido lo del cosplay de Nima... y de que alguien es panamericano o algo así...
Ufff... Bueno, ese chico sufrirá. Eso seguro. Muchos amores, y no todos querran aceptarle como es... pobrePansexual, átomo, pansexual xD Que como bien han dicho, no tiene nada que ver con panes xDFalto unas horas y veo que hay 10 páginas nada menos...
Os habéis pasado huevo y medio, que lo sepáis...
Lo único que se me ha quedado ha sido lo del cosplay de Nima... y de que alguien es panamericano o algo así...
Yo conozco a un chico, que aparte de pansexual, es poliamoroso. Ale, ¿cómo os quedáis? xD
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado