:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy que me caigo muerto ahora mismo...
me alegra que te halla salido bienAle, examen terminado. Buenas sensaciones. Infinitamente mejores sensaciones que en el anterior.
No, lamentablemente la sociedad real no te permite ser tan abierto, y cuando digo sociedad me refiero a la mayoría de personas que la componen. Por eso paso tanto tiempo pegado al ordenador, porque en internet en general y sobretodo en esta comunidad puedo espresar lo que siento de verdad.Seguro que eso luego a tus amigos de la vida real no se lo dices, al menos no con esas palabras xD
Si sólo fuera un poco.Llevo toda la tarde con un fez en la cabeza...
Creo que empiezo a estar un poco mal
Feel like DarkGitano feeling like Doctor WhoLlevo toda la tarde con un fez en la cabeza...
Creo que empiezo a estar un poco mal
bueno, si juegas con tus antiguos colegas esta bastante bien ^^And here I am... esperando a un amigo para volver a drogarme...
Sí, he vuelto al WOW.
Sí... lo que me jode es tener que pagar 100% seguro con visa... hubiera preferido pagar con tarjetas prepagos pero juego en america xDbueno, si juegas con tus antiguos colegas esta bastante bien ^^And here I am... esperando a un amigo para volver a drogarme...
Sí, he vuelto al WOW.
Así aprenderás a no jugar en la ducha...Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguince![]()
Spoiler:
Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguince![]()
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado