Los asteriscos son para las que tienen la CM en relieve.Los que tienen asterísco son las que son en relleno no?
Tienes un montón de foros de MLP más adultos en la red donde poder debatir ampliamente la apariencia del órgano sexual de cada mane six según su personalidad con total seriedad o bromaPues llevo dándole vueltas varios días.
MUNDO ESTA MISS? CORRE AIR, PREPARA EL IGNITE!Fale, ahí lo dejo.
Pero conste que he acertado en todos, o eso sospecho. Air Beater, me extraña ese comentario y creo que no has visto nunca el estilo brasileño. Es exactamente el que elegiría una duquesa. Que no te engañe el nombre. Todos los estilos que he puesto, si los consultas en una sexipedia, verás que se adecuan perfectamente a la personalidad de cada una de ellas, sus intenciones mostradas y posibles e incluso a su tipo de pelo.
Cambiando de tema, me he echado nueva novia ahora que llega el verano y ando más salido cuando estoy emparejado que cuando no lo estoy. Lo cual ya es decir. Menos mal que soy fiel a muerte aunque me pongan delante a miss mundo.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado