Lo que no te pase a tí... gallinita herida...Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguince![]()
Spoiler:
Ponte buena pronto para que vuelvas a poner huevitos dorados jeje
Lo que no te pase a tí... gallinita herida...Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguince![]()
Spoiler:
Al menos solo quedo en eso, asi que mejorate!Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguince![]()
Spoiler:
Con muletas te tocara ir no?Tranquilos todos! que ya he dicho que es solo un esguince y no estoy muerta! y por supuesto al salón iré andandoahora estoy haciendo ''caming'', ''animing'' y ''videogaming'' (vamos que llevo todo el día en la cama viendo anime y jugando
)
Yo me tire en septiembre 2 meses con la patita en altoNi en broma odio esos artilugios del demonio... iré andando... ya os lo he dichoCon muletas te tocara ir no?![]()
y para tranquilizaros, la ultima vez que me hice algo en el pie me escayolaron y al segundo día tenia la escayola rota por correr con ella![]()
que a mi estas cosas se me pasan pronto~~
Cof CofQue sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
Yo: ¿Quién es la chica mas guapa del mundo?
Ella: Tú, Macdolia.
QUE WENOOOOORR, QUE ME MEEEEOOOORR!!!Que sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
......................................................................................................
......................................................................................................
![]()
![]()
Se nota que tu Specialpony vio los videos y demás o bien leyo la entrevista que le hice a Derpy xDQue sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
![]()
![]()
uff ese mote a partir de ahora te perseguirá hasta la muerte D:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado