[quote="Duster_Seamus";p=274246]Fuah loco has hablao de política.
Reportao! [/quote]
Ala tio, me voy a chivar a Carreton
La próxima vez verás
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Buah, como te pille yo con el mio te hago sangrar los ojos y llamo a los bomberos en vez de a la ambulancia eh. ¡Kestoy mu'loco!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Hace 5 años tenía 15 e imagínate lo que una retorcida mente de 15 años que no tiene ni idea de escribir hizo algo. Y lo hice "bien aposta" y no "Mal aposta"
Solo digo que pone "Documento de Mi..." por no poner "mierda" completo
Por cierto, aprovecho estos minutos de publicidad para decir que ayer mi abuela me hizo una señora tortilla de espárragos, con esparragos verdes dd esos gordos gordos.
El problema fue que cuando le quiso dar la vuelta se cayó media al fregadero. Pero la otra mitad era manjar de dioses