¿Que necesitas? aunque ando mazo ocupado XDNecesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
¿Que necesitas? aunque ando mazo ocupado XDNecesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
Bueno, el fic va a ser gore, pero no hace falta que dibujes nada gore, tan solo a los dos OC´s (victima y asesina) en una posicion donde la asesina vaya a empezar a torturarlo, no mucho mas xDYo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XD
Te recomiendo hacer como yo, que abro el Paint y realizo un croquis del dibujo. Da igual que lo que dibujes sean churros con patas, si pones en una hoja aparte datos y cosas de esas (y si mantienes contacto con el dibujante para resolverle dudas, mejor) todo irá bien.Bueno, el fic va a ser gore, pero no hace falta que dibujes nada gore, tan solo a los dos OC´s (victima y asesina) en una posicion donde la asesina vaya a empezar a torturarlo, no mucho mas xDYo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XD
Si...aun tengo que decidir donde estara la victima...es decir, las camillas de metal son demasiado mainstream xDTe recomiendo hacer como yo, que abro el Paint y realizo un croquis del dibujo. Da igual que lo que dibujes sean churros con patas, si pones en una hoja aparte datos y cosas de esas (y si mantienes contacto con el dibujante para resolverle dudas, mejor) todo irá bien.Bueno, el fic va a ser gore, pero no hace falta que dibujes nada gore, tan solo a los dos OC´s (victima y asesina) en una posicion donde la asesina vaya a empezar a torturarlo, no mucho mas xDYo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XD
El user en cuestión de ponimaniacaforeva. Si viene a picar y decir tonterías simplemente mantened la calma al responder o pasad del hilo, pero siempre de manera cordial. No intentéis haceros los listos, esto mensaje solo es para saber la situación real.Chicleclecle @Lady_Nathaly 12h
http://www.spaniardhooves.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicleclecle @Lady_Nathaly 12h
Oh dios hay quedadas oh dios.
JAJAJAJAJA me voy a colar en alguna para estar de jajas.
Oh dios oh dios oh dios hay foro.
Moha @Moha_LOL 12h
@Lady_Nathaly no lo hagas, no cedas.
@Moha_LOL Tiiiio tenemos que entrar ahí y picarles es tan jugoso da para tanto juego amsamsamsasmasms.
JAJAJAJA PARA REGISTRARTE TE HACEN PONER EL NOMBRE DE TU PONI PREFERIDO.
Es la hora de Outtrollear al trollWolas. Notad que estoy usando la etiqueta hide a drede para decir esto sin que se entere una persona.
Esta noche he encontrado unos tweets sobre sh que dicen lo siguiente:
El user en cuestión de ponimaniacaforeva. Si viene a picar y decir tonterías simplemente mantened la calma al responder o pasad del hilo, pero siempre de manera cordial. No intentéis haceros los listos, esto mensaje solo es para saber la situación real.Chicleclecle @Lady_Nathaly 12h
http://www.spaniardhooves.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oh dios hay quedadas oh dios.
JAJAJAJAJA me voy a colar en alguna para estar de jajas.
Oh dios oh dios oh dios hay foro.
Moha @Moha_LOL 12h
@Lady_Nathaly no lo hagas, no cedas.
@Moha_LOL Tiiiio tenemos que entrar ahí y picarles es tan jugoso da para tanto juego amsamsamsasmasms.
JAJAJAJA PARA REGISTRARTE TE HACEN PONER EL NOMBRE DE TU PONI PREFERIDO.
Además es altamente probable que no llegue a pasar nada. Ahora pensando, debe ser la cuarta o quinta vez que se nos cuela un troll
Lo de hacer un croquis con el Paint siempre viene útil
Un croquis patatero te será de gran ayuda cuando con el tiempo olvides la maravillosa escena que anteriormente habias concebido.Te recomiendo hacer como yo, que abro el Paint y realizo un croquis del dibujo. Da igual que lo que dibujes sean churros con patas, si pones en una hoja aparte datos y cosas de esas (y si mantienes contacto con el dibujante para resolverle dudas, mejor) todo irá bien.
Puede ser sí, que te intente confesar que está obesa y quiere hacerlo de forma sutil. Pero no tiene porque tener intención de ligar por ello.Hoy me ha dicho de quedar una chica que conozco y me ha soltado como quien no quiere la cosa que lamenta que la talla mas grande que tengan de la chaqueta que le gusta sea M o L, que se quedan sin que ella la compre. Ha sonado como con intencion.
Solo la conozco de internet. Me estara insinuando que esta obesa o algo? Tengo novia, no voy con intencion de ligar. Se lo he mencionado varias veces.
Y que lo digas.Lo de hacer un croquis con el Paint siempre viene útil
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado