[quote="Mimi";p=119337]
[quote="jorge123esp";p=119333]Gracias
Es el modelo que tienen muchas guitarras (tanto guitarras baratas como caras, en mi caso, es una barata). Con mi guitarra actual toco de todo, literalmente. Desde acústico hasta Metal. Tampoco es que sea Jimmy Hendrix xd.
Y para finales de mes, puede que me cambie de guitarra, por una un mejor (y mas caro obvio). La mía me costó 100-200€ mas o menos, la otra cuesta 500€. Si quieres ver mi futura guitarra, es esta:
Ese será mi regalo atrasado de cumpleaños y posiblemente de Navidad xD.
Saludos
[/quote]
¡¡Qué pasada!!
¡Es genial! ¡Me encanta, en serio! ¡El azul es mi color favorito y encima le queda de muerte a esa guitarra!
¡Qué envidia que sepas tocar tantas cosas!
¡Ojalá me hubieran enseñado a tocar algún instrumento cuando era pequeña! Con lo que me gustan a mi los instrumentos tipo pianos y teclados, y qué lástima no saber tocarlos oye, porque siempre he pensado que tiene que ser una pasada eso de tocar con más gente. Pero bueno, como no me voy a morir mañana igual me animo en el futuro.
Creo que vas a triunfar mucho con esa guitarra 
[/quote]
Gracias.
Yo es que, cuando hay una afición que me gusta (dibujar o tocar instrumentos), no paro hasta que lo domine.
Yo llevo aprendiendo a tocar la guitarra hace 1 año mas o menos, y en un año he tocado día y noche y ahora tengo un nivel medio (soy zurdo y aprendí a tocar como diestro xd). Y bueno, desde pequeñito aprendí un poco de Piano, pero me quitaron porque mis padres no me podían llevar

. Luego intente aprender la batería pero fue un desastre total xD. Y luego aprendí la guitarra, y aún sigo tocando hasta el día de hoy
Y, quien sabe, algún día puede que haga una canción de MLP (sería guapo xD).
Saludos
------Siguiente mensaje escrito en: 07 Nov 2013, 19:47 . Beep!------
[quote="Nima";p=119335]Cosplay que llevé en el salón de BCN, de Flutterspy/Flutterbunnynja (faltan las gafas, que me prestó posteriormente Hot).
No me pude hacer un photoset decente con el cosplay, me hubiera gustado... pero bueno, tampoco es que se pierda nada por no hacerlo, total...[/quote]
It's very cool