Y que si algún baneado permanente quiere consultar el tiempo del baneo que le salga 1000 añosTengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados

No, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
Al fin y al cabo los humanos también somos animalesNo, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.
Un Brindis por los humanos que han creado la tecnología a lo largo de la evolución Salud !Al fin y al cabo los humanos también somos animalesNo, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.
Ya está puesto, se puede escoger el sexo en panel de control de usuario ---> perfil. Siento haber tardado tanto, queríamos que saliera algo más guay pero no va!
A la derecha, donde se rellenan los datos, el penúltimo es el del sexo. Por cierto, muy correcto lo de "Masculino/Femenino".Ea, si están todos deacuerdo no he dicho nada pues![]()
Ya está puesto, se puede escoger el sexo en panel de control de usuario ---> perfil. Siento haber tardado tanto, queríamos que saliera algo más guay pero no va!
¿Es normal que yo no los vea?
Alomejor me lo habeis vetado por "tocahuevos" jajaja
Supongo que tardará en aparecerme, igual que lo de "conectado" con lucecitas (muy chulo porcierto!) Que me ha tardado un par de dias en salir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado