[quote="yosoyyo";p=113988][quote="Sotsim_Brawlfan";p=113980]*lleva uniforme de albañil* Le he hecho unas reformas al índice del tema ^^
1 - El título del tema pasa de ser "S3 de MLP en Castellano" a ser "S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]" para que se ajuste más al contenido
2 - Añadidas una opción de Visualización Directa y otra más de Descarga Directa para la película Equestria Girls. Además, ahora estan indicados los detalles básicos del fichero que se descarga con cada opción.
3 - Nuevos separadores, en lugar de la barra baja se usa una imagen.
4 - Nuevas subsecciones, ahora las canciones de Equestria Girls tienen su propia sección. Los Momentos de la S3 también tienen su propia sección y también comprenderán momentos de Equestria Girls (he añadido el cameo de Trixie).
5 - Para comentar la película en Castellano, se puede o bien postear en este hilo o bien postear en el hilo "Equestria Girls", no creo que asi haya ningún problema.[/quote]
Te lo curras bien, y siempre consigues sacar los momentos y las canciones el mismo día de la emisión.
Felicidades.
Y ahora.... a descansar hasta la temporada 4 en verano 2014 (Esperemos...).[/quote]
Joooo tanto hay k esperar?? juuu
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Oct 2013, 12:19 . Beep!------
La verdad es que he de reconocer que la peli me encanto, ya k habia cosas que no supe, por ejemplo que los habitantes humanos del otro mundo son los mismos ponies de ecuestria solo que como humanos todos, y que solo saldrían las protas, ha estado genial. y me he dado cuenta que big mackintoch sigue siendo adorable, incluso como humano, e igual de mono, como se nota que es el awwww ^_^ definitivamente me gusta mas que antes. Lastima que salga tan poco.
En fin una verdadera lastima tener que esperar una eternidad a la 4º temporada si es verdad que no saldra hasta el verano pero en fin, k remedio