Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por BizarrePony » 19 Jul 2014, 12:32

¿Que me recomendáis esta temporada? En principio Persona 4 The Golden es un must watch, pero no encuentra ningún fansub bueno (y con bueno me refiero a un fansub que ofrezca las 3 versiones: Mkv, Mp4 y Avi), Sailor Moon iba a ir para la saca también, pero esperar 2 semanas por episodio, la va a ver su condenada madre. Y la tercera es Barakamon, le pasa lo mismo que a Persona The Golden... este si tiene un failsub mucho es, de hecho, una pena que se dejen estas joyitas...

Los animes que me llaman la atención son Akame ga kill y Rurumo, sin embargo, del primero ya vengo con la lección aprendida de que los animes que tienen un buen primer episodio acaban siendo basura. Y Rurumo me llama la atención por lo de la bruja adorable y tal, pero me tira para atrás que sea la misma mierda de siempre de los animes de hoy en día XD

Acepto sugerencias de más animes :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LloydZelos » 19 Jul 2014, 15:51

Aldnoah Zero es del guionista de Madoka y cuenta con música de Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, etc.). Ahí lo dejo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Zoruck » 19 Jul 2014, 16:48

[quote="LloydZelos";p=195719]Aldnoah Zero es del guionista de Madoka y cuenta con música de Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, etc.). Ahí lo dejo.[/quote]

OMG no lo sabia! ahora mismo voy corriendo a vérmela!

Gracias!
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por agustin47 » 19 Jul 2014, 16:59

[quote="LloydZelos";p=195719]Aldnoah Zero es del guionista de Madoka y cuenta con música de Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, etc.). Ahí lo dejo.[/quote]

Anotada y tal.

Por cierto, Himegoto para serie corta, de 4 minutos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por jherazob » 21 Jul 2014, 09:34

En el último par de semanas, ya que la mudanza me ha hecho organizar muchas cosas y no ha habido internet en casa (aún no hay), he decidido comenzar a ponerme al día con series que no me he terminado de ver o tengo pendientes.

Creo que fue el viernes que me terminé de ver Chuunibyou (Por qué tendrán ahora la costumbre de meter Drama Bombs en series cómicas? primero Toradora y luego esta? Alguien merece una colleja bien dada por esto, al menos Chuunibyou no quedó convertida en puro drama), y la seguí con Oreimo ayer. Hubo un momento en el E2, en que tuve que hacer pausa, retroceder para asegurarme de que no estaba oyendo cosas, y luego volver a poner pausa mientras me partía de risa. Uno de los insultos que Kirino usa con Kuroneko cuando pelean (y que ha usado repetidamente después) es precisamente "chuunibyou" (lo traducen como "teen complex", pero ya yo tengo más contexto), Kuroneko se vio bastante insultada :qmeparto:

Oreimo también tiene drama, pero al menos este me lo esperaba.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ring Team » 24 Jul 2014, 14:40

En las primeras páginas se mencionó la serie Madoka Magica. La serie me pareció decente a pesar de sus defectos (el tipo de personalidad de casi todos los personajes). Personalmente lo que más me apasiona de ella es la banda sonora, algunos combates, la canción Magia de Kalafina y el personaje Homura. Probablemente sea de los personajes más profundos que he visto en un anime. Ahora bien, no me gustó del todo ese último episodio. Es un buen clímax, pero no me pareció tan bueno.

Creo que le di 6* en Filmaffinity.

Si hablamos de animes, a ver si veo los segundos episodios de Attack on Titan y Kill la Kill. Ninguno de sus pilotos me gustaron, pero espero que sean buenos los siguientes.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 24 Jul 2014, 15:22

[quote="Ring Team";p=197017]En las primeras páginas se mencionó la serie Madoka Magica. La serie me pareció decente a pesar de sus defectos (el tipo de personalidad de casi todos los personajes). Personalmente lo que más me apasiona de ella es la banda sonora, algunos combates, la canción Magia de Kalafina y el personaje Homura. Probablemente sea de los personajes más profundos que he visto en un anime. Ahora bien, no me gustó del todo ese último episodio. Es un buen clímax, pero no me pareció tan bueno.

Si hablamos de animes, a ver si veo los segundos episodios de Attack on Titan y Kill la Kill. Ninguno de sus pilotos me gustaron, pero espero que sean buenos los siguientes.[/quote]
Tardas en verte la película "Rebellion" que continúa donde acaba todo, y opcionalmente las otras dos (son un retelling de la serie, casi todo igual pero resumido).
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agustin47 » 26 Jul 2014, 15:26

[quote="Ring Team";p=197017]En las primeras páginas se mencionó la serie Madoka Magica. La serie me pareció decente a pesar de sus defectos (el tipo de personalidad de casi todos los personajes). Personalmente lo que más me apasiona de ella es la banda sonora, algunos combates, la canción Magia de Kalafina y el personaje Homura. Probablemente sea de los personajes más profundos que he visto en un anime. Ahora bien, no me gustó del todo ese último episodio. Es un buen clímax, pero no me pareció tan bueno.

Si hablamos de animes, a ver si veo los segundos episodios de Attack on Titan y Kill la Kill. Ninguno de sus pilotos me gustaron, pero espero que sean buenos los siguientes.[/quote]

Estoy bastante de acuerdo, aunque yo la tengo en mayor consideración. El personaje de Homura es genial, me encanta, de lo mejor de ese anime. Otra cosa que me encanta de ese anime son los combates y el estilo de animación. Hay mucha gente a la que la animación de este anime no les gusta, pero yo la adoro. El diseño de las brujas es increible, me parece muy original, muy bien hecho y de una calidad altisima. Este anime ha sabido ganarse mis respetos. Te recomiendo ver las peliculas asociadas al anime, como Lloyd bien ha dicho.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Edi Zeta » 15 Ago 2014, 21:36

pregunta: alguien sabe donde puedo ver online Blood-C doblado al castellano? (de selecta visión)?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por intervención » 15 Ago 2014, 21:58

[quote="Edi Zeta";p=202898]pregunta: alguien sabe donde puedo ver online Blood-C doblado al castellano? (de selecta visión)?[/quote]

vanime (dot) net por ejemplo.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Edi Zeta » 15 Ago 2014, 23:32

vale, ahora una versión "no censurada" de Blood-C, que se les ha ido un poco de las manos con la censura...

Image

puede estar subtitulada, ya me da = xD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por jherazob » 15 Ago 2014, 23:47

Si quieres anime subtitulado y puedes leer en inglés, no conozco ahora mismo un recurso mejor que hi10anime
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por K3G4 » 16 Ago 2014, 20:55

Dejo una curiosidad de Aldnoah Zero que he visto
Curiosidad de los Katahraktos, las óptimas empleadas para el sistema de precisión son muy similares a las del visor óptico ruso PSO-1

Image

Image

Image

Son retículas tipo VOMZ, originalmente calibradas para cartuchos del 7,62x54R. Lo que tiene su lógica, porque según dice Marito en el primer capi usan cañones de 75mm. Hubiera sido un LOL para los aficionados al armamento que hubieran dicho que usaba cañones de 76mm, porque viendo el tipo de óptica sería como un easter egg
Y dejo por aquí un análisis de la estructira de los Caballeros Orbitales que hice tras el capi 6
Si investigamos má sobre los Caballeros Orbitales, todos sirven al mismo imperio pero no lo hacen como un ejército, trabajando de forma conjunta, cada uno quiere llevarse su trozo de tarta tenga que hacer lo que tenga que hacer, se puede ver como
Spoiler:
A Trillram le avisa Saazbaum que van a lanzar restos de la Luna en su zona de combate, pero no a Cruhteo que es el que opera en esa zona. Podría verse que su estructura militar consiste en milicias aliadas entre sí con la colaboración justa para no darse de hostias entre ellos, rivales en el combate, pero sirviendo juntos para un mismo fin. Cada uno persigue la gloria para él mismo, no para que su ejército de haga con la victoria
Se demuestra también que tienen confianza en el factor sorpresa y la capacidad de sus kataphraktos, pero su táctica de combate es muy simple, una sola unidad poderosa enfrentándose a toda una escuadra, sin ninguna táctica preparada de antemano más que el improvisar sobre el terreno. Tienen demasiada confianza en su mecha y creen que por ser superior en especificaciones van a ganar, lo que se conoce como confianza falsa

Es decir, creen que por tener un mecha más grande y en planos mejor, van a ganar siempre. Aquí es donde la estrategia y la táctica acaban con cualquier unidad. El no saber adaptarse a la situación y elaborar un plan rápidamente para intentar contrarestar al enemigo o huir de él es algo que -por lo mostrado- no se han planteado por su confinaza en su máquina y su mentalidad de "mejor = victoria", por lo que llegan a usar meterial poco recomendable en entornos que van a ganar por su capacidad

Ejemplo, un carro de combate grande conn un cañón largo, usarlo en cuidad es una tontería por los problemas que vas a tener para moverte ya que deberás calcular si cabes por esa calle y tienes que girar la torreta para entrar por ella pudiendo saludar al enemigo, mientras que con un carro pequeño, vas a moverte ágilmente y causarle más bajas al enemigo.

Aquí es donde entra en acción Inaho (Personaje OP y tal). Al ver esta debilidad en el enemigo, traza una estrategia para acabar con él basándose en sus conocimientos sobre el terreno, y sobre lo que ha aprendido del enemigo en su lucha contra él, pudiendo así ponerse de tu a tu con varias máquinas más atrasadas tecnológicamente, respecto a otra más avanzada, porque sabe que confían en eso y no tienen estrategia

j*der, menudo tocho he escrito, y solo teniendo 6 capis X-D X-D
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por intervención » 16 Ago 2014, 20:58

j*der, como molan los visores *-*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image