[quote="Griffith";p=169731]Sabes que hacer que se te caigan las bragas es mi hobby favorito
...
VALE, VALE, LO MANTENGO EN -18 (?)
¡Jo, muchas gracias, tía! Es que tienes que pasarte más por aquí ;3 Al próximo live, ¡te mando un whatsapp y link la primera! Las cosas esas de encargos de rol y tal de alguna manera me motivan mucho, me empujan a hacer cosas mucho mejores, sobre todo cuando son en equipo (ese miedo que da que a tus compañeros no les guste o no les acabe de convencer... pero también la satisfacción después al ver que todo sale bien >u<!). Tú no elogies mi anatomía tía, que te reviento 8CCC (?
Pillaré unas tijeras un día, te lo recorto y te lo doy. ¡Ese dibujo te lo quedas! ;3 ahora corro pa tu galería a fangirlearte! ¡Súbelo a dA, súbelo a dA que te doblemojabragueo! x'DDDDDD[/quote]
ala ala ala OMG....... perrilla...
jajajaajaj muchas de nadas!!! Diooooss... digo Celestia! me estoy descojonando aquí yo sola!
jajaja!!
pues si eh! al proximo coso de eso que sigo sin saber como se llama (steam, join, yio que sé XD) avisame!! que yo por el foro ni me entero!
buaaah pues cuando les haces dibujos pal rol les tiene que gustar sí o sí... a quién coñ* puede no gustarle!!!?? dímelo que me lo cargo!!!!
y anatomía tuya por supuesto que hay que elogiarla! joeeer pedazo de animales, monstruos etc que haces!!! muuucho tengo yo que aprender aún... me quedé estancada en Sonic y en poses sesys de medio cuerpo que ahora hacer piernas me es un suplicio! XD y animales en movimiento aún más! XDDD así que me arrodillo ante ti....
jajaajaj vaaale!! ya te daré entonces a Lynn!!!
PD: nuevo verbo, "mojabreguear".... me encantaaaaaaa