Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Sr_Atomo » 23 Abr 2014, 19:04

Me encanta la expresión de la pegasita, y del semental... bueno, malote, tal como debe ser, teniendo en cuenta que es creación de Mimy Horny-Pony...

Y me interesa lo de las comisiones, pero me pongo a la cola.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Griffith » 23 Abr 2014, 19:12

EDGAREO:
-->¡Gracias, hombre! ;3

HOT RODER:
-->En cuanto acabe las que tengo en lista, te aviso y hablamos ;3 ¡Muchas gracias!

NIGHTMARE:
-->¡¡Gracias!! Me estoy esforzando mucho con las alas, pero creo que aún me quedan muy rígidas. ¡Me alegra mucho que me lo digas! >u<

EDI Z:
-->DAT ROSE x'DDDD. ¡Gracias Jorge (?!!!), y muchas felicidades!

DASHIE:
-->Awww >u< ¡Gracias!

SR. ÁTOMO:
-->Muchas gracias ^^ Es que lo de Mimy es suyo, si les pones cara de buenos, los cagas 8CCCC (?)
Creo que avisaré por aquí cuando me libere y pondré una lista de precios, pero si no, sabéis que estaré en el Salón del Manga. Si vais por ahí, aunque no tenga stand ni nada, igual podéis pedirme algo en persona y así os lo lleváis, siempre llevo material de dibujo encima ;3

Inauguro sección en el primer post, "Avatares y Firmas", donde iré poniendo los que vaya usando, siempre que los haga yo o su creador me deje ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Sr_Atomo » 23 Abr 2014, 20:59

[quote="Griffith";p=169400]EDGAREO:
-->¡Gracias, hombre! ;3

HOT RODER:
-->En cuanto acabe las que tengo en lista, te aviso y hablamos ;3 ¡Muchas gracias!

NIGHTMARE:
-->¡¡Gracias!! Me estoy esforzando mucho con las alas, pero creo que aún me quedan muy rígidas. ¡Me alegra mucho que me lo digas! >u<

EDI Z:
-->DAT ROSE x'DDDD. ¡Gracias Jorge (?!!!), y muchas felicidades!

DASHIE:
-->Awww >u< ¡Gracias!

SR. ÁTOMO:
-->Muchas gracias ^^ Es que lo de Mimy es suyo, si les pones cara de buenos, los cagas 8CCCC (?)
Creo que avisaré por aquí cuando me libere y pondré una lista de precios, pero si no, sabéis que estaré en el Salón del Manga. Si vais por ahí, aunque no tenga stand ni nada, igual podéis pedirme algo en persona y así os lo lleváis, siempre llevo material de dibujo encima ;3

Inauguro sección en el primer post, "Avatares y Firmas", donde iré poniendo los que vaya usando, siempre que los haga yo o su creador me deje ;3[/quote]

¿Salón del Manga de qué ciudad? ¿Y cuándo sería?
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Griffith » 23 Abr 2014, 21:01

Madrid, 16-17-18 de Mayo, seguramente vaya tanto dia 17 como 18 ^^
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 23 Abr 2014, 21:06

Ye te dije en devian que Rose es un amor, pero no puedo dejar de decirtelo aqui tambien ;)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por SilviartPaint » 24 Abr 2014, 09:29

Son impresionantes tus dibujos Griffith!!
SilviartPaint
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Griffith » 24 Abr 2014, 18:43

RYUKADASH:
-->¡Gracias! ;3

SILVIARTPAINT:
-->¡Gracias, Silvia! ¿Para cuándo tu galería por aquí? *U*
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mimy-HornyPony » 24 Abr 2014, 18:45

OMG qué de nuevos dibujos, qué de páginas desde la ultima vez que respondí!!! :ppomg: por donde empiezo!!? :rdgosh:

a ver a ver, vamos por partes! si me dejo algo me lo dices! porque yo no sé de donde sacas tú tiempo pa dibujar tantísimo y clarooo... yo ya me pierdo!! :rarperil:

por un lado creo recordar a las mane-six! aaay siii!!! todas monísimas pero especial mención para Pinkie que es que está pa comersela x3 es muuu interesante lo bien que se te da pasar de un estilo digamos "bessstial y radical" 8) de lo muchísimo que mola a un estilo más "kuki-monísimo-de-la-muerte" :pprainbow: me ennnncaaantaa... :)

especial mención para las dos pegasos por esas pedazo de alas super realistas que les haces! waaaaa pero qué currada! :O

dibujos de tu grupo de rol y otros... pues sin palabras joeeerr qué anatomía, qué colores qué de tó!!! chulísimas las monturas y ese unicornio tiene una carita preciosa x3 y el bosque de fondo una pasada

dibujos del join... pues joeee, que me tienes que avisar la próxima vez que los hagas!! me encanta ver el proceso de un dibujo :3

y pa terminar la caída total de braguitas al ver a mi Black Jack a tu estilo... ya lo he ido viendo paso a paso y tuve la oportunidad de verlo coloreado en persona... bffff si ya te lo dije... jajaj si es que no hay palabras!! :pprainbow: es todo un honor que le hayas dibujado!! así que muchísimas gracias :tsyes:

y ahora me voy a mi galería a dejarte un regalitoooo... :3
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Griffith » 24 Abr 2014, 18:57

Sabes que hacer que se te caigan las bragas es mi hobby favorito 8) ...

VALE, VALE, LO MANTENGO EN -18 (?)

¡Jo, muchas gracias, tía! Es que tienes que pasarte más por aquí ;3 Al próximo live, ¡te mando un whatsapp y link la primera! Las cosas esas de encargos de rol y tal de alguna manera me motivan mucho, me empujan a hacer cosas mucho mejores, sobre todo cuando son en equipo (ese miedo que da que a tus compañeros no les guste o no les acabe de convencer... pero también la satisfacción después al ver que todo sale bien >u<!). Tú no elogies mi anatomía tía, que te reviento 8CCC (?

Pillaré unas tijeras un día, te lo recorto y te lo doy. ¡Ese dibujo te lo quedas! ;3 ahora corro pa tu galería a fangirlearte! ¡Súbelo a dA, súbelo a dA que te doblemojabragueo! x'DDDDDD
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mimy-HornyPony » 24 Abr 2014, 19:17

[quote="Griffith";p=169731]Sabes que hacer que se te caigan las bragas es mi hobby favorito 8) ...

VALE, VALE, LO MANTENGO EN -18 (?)

¡Jo, muchas gracias, tía! Es que tienes que pasarte más por aquí ;3 Al próximo live, ¡te mando un whatsapp y link la primera! Las cosas esas de encargos de rol y tal de alguna manera me motivan mucho, me empujan a hacer cosas mucho mejores, sobre todo cuando son en equipo (ese miedo que da que a tus compañeros no les guste o no les acabe de convencer... pero también la satisfacción después al ver que todo sale bien >u<!). Tú no elogies mi anatomía tía, que te reviento 8CCC (?

Pillaré unas tijeras un día, te lo recorto y te lo doy. ¡Ese dibujo te lo quedas! ;3 ahora corro pa tu galería a fangirlearte! ¡Súbelo a dA, súbelo a dA que te doblemojabragueo! x'DDDDDD[/quote]

ala ala ala OMG....... perrilla...

Image

jajajaajaj muchas de nadas!!! Diooooss... digo Celestia! me estoy descojonando aquí yo sola! :celestia: jajaja!!

pues si eh! al proximo coso de eso que sigo sin saber como se llama (steam, join, yio que sé XD) avisame!! que yo por el foro ni me entero! :D2

buaaah pues cuando les haces dibujos pal rol les tiene que gustar sí o sí... a quién coñ* puede no gustarle!!!?? dímelo que me lo cargo!!!! :tsrage:

y anatomía tuya por supuesto que hay que elogiarla! joeeer pedazo de animales, monstruos etc que haces!!! muuucho tengo yo que aprender aún... me quedé estancada en Sonic y en poses sesys de medio cuerpo que ahora hacer piernas me es un suplicio! XD y animales en movimiento aún más! XDDD así que me arrodillo ante ti....

jajaajaj vaaale!! ya te daré entonces a Lynn!!! :3

PD: nuevo verbo, "mojabreguear".... me encantaaaaaaa :D2 :D2 :D2 :D2 :D2 :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Griffith » 24 Abr 2014, 19:26

¿UIIIIIIIIISSS Y ESAS CONFIANZASS? X'DDD Venga, un día nos damos clases de anatomía y cosas la una a la otra, que anda que no me queda a mí que aprender de ti también, so guarra! x'DD

Y se puede usar como sustantivo, "mojabraguismo", además del ya conocido adjetivo a la vez que nombre "mojabragas". :D
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mimy-HornyPony » 24 Abr 2014, 19:46

[quote="Griffith";p=169741]¿UIIIIIIIIISSS Y ESAS CONFIANZASS? X'DDD Venga, un día nos damos clases de anatomía y cosas la una a la otra, que anda que no me queda a mí que aprender de ti también, so guarra! x'DD

Y se puede usar como sustantivo, "mojabraguismo", además del ya conocido adjetivo a la vez que nombre "mojabragas". :D[/quote]

has empezado tú!! :soarinyeah: y sabes que como me des cuerda... yia no puedo paraaaarrr.... :celestia: jajajaajajajajaaa!! :D2 :D2 :D2

eeeeyy luego soy yo aquí la warra malpensá!! joeeeee...

mmmhhh... clases de anatomía... ehehehehehee....

Image

aaayy qué risa... como sigamos así nos van a banear... :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por SwanLullaby » 24 Abr 2014, 19:58

Me han gustado mucho los últimos, los de Rose y el de Mimi :)
Pero no los subes a DA, no?... porque yo no los veo por allí :(
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Griffith » 24 Abr 2014, 20:02

Mejor paramos, Mimy, que nos echan ;3

Swan, sí que los tengo en dA ^^ el de Rose está en mi cuenta secundaria, Thelionmedal, mientras que el de BlackJack lo subí a la principal, Lionrae :3 ¡Y muchas muchas gracias!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte