Yo sí que lo séNo participe pero creo que se a cada uno quien es su amigo.
Pics,pics,Mas pics!
Yo sí que lo séNo participe pero creo que se a cada uno quien es su amigo.
Pics,pics,Mas pics!
Después de demostrarme ayer como podías stalkearme el otro día ya no me fío de que no me hayas mirado los privados...Y yo tambien lo se todo
Spoiler:
Carreton is the boss, y puede abrir los sobres de los MP y volverlos a cerrar sin que nadie sospecheDespués de demostrarme ayer como podías stalkearme el otro día ya no me fío de que no me hayas mirado los privados...
Fue sido graciosisisimoDespués de demostrarme ayer como podías stalkearme el otro día ya no me fío de que no me hayas mirado los privados...
¿Cuenta el aburrimiento como justificación muy grande?Fue sido graciosisisimoDespués de demostrarme ayer como podías stalkearme el otro día ya no me fío de que no me hayas mirado los privados...![]()
![]()
![]()
No, pero ahora hago un parentesis en serio. Los mps forman parte de vuestra privacidad, y el propio foro no está diseñado para que pueda llegar a ellos por aquí, no tengo derecho a verlos sin una justificacion muy grande
Esperemos que no, esperemos que no...una justificación muy grande es una citación judicial, cosa que esperamos que nunca ocurra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado