[quote="Duster_Seamus";p=286891][quote="Ryuka_dash";p=286889]A no ser que vayas al nocturno :roto2ríe:[/quote]
hablando de nocturno, una de las tías más repelentes de mi clase se ha largado al nocturno de humanidades del instituto del otro extremo de Elche y ahora es como que se respira tranquilidad. Recuerdas aquello de Los Simpson de "os imagináis como sería el mundo si no hubiese abogados?" pues igual macho

[/quote]
Calla calla, me haces recordar de una que yo me sé, me cayó fatal que no sé porqué, pues a los dos días después de haber comenzado el curso 2006/2007 en Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Informáticos, empezó a ser simpática y ganando confianza, me dijo que no tiene novio y demás historias, todos apuntaban que ella se aprovechaba de mí y me dijeron que tuviera cuidado con ella, y yo lejos de creer en los rumores intentando no desprestigiar a esa persona, cuando ella empezó a utilizar mi móvil, el resultado es: 160€ en la factura por mandar fotos suyas haciendo selfies por MMS, y peor las fotos
TAN COMPROMETIDA, las borré porque no quería problema, y en la factura salía el número de destinatario, pues llamé y me dice que era el "novio". Pues fui a hablar con ella, al momento me pidió el movil para dar un toque no se qué y le dije:- Mira guapa, qué te lo dé tu novio y que te lo pague él mismo, de hecho, no me gustan las interesadas como tú ¿sabes?. Ella se quedó suplicándome, pidiendo perdón y bla bla bla bla

.
Total ya no me llevé más con ella..., mereció la pena pero he perdido el dinero...