[quote="Bitte Pie";p=122154][quote="RainbowScarf";p=122133]

Yo os he visto . No se sí me visteis vosotros , me quedé dos segundos mirando fijamente al peluche de derpy con cara de

y me parece que no os distéis cuenta (?) Tenía un gorro de Totoro que tenía unos bigotes a lo dfdfdfsdf iba a deciros algo , como un brohoof o así , pero me daba vergüenza preguntar
PD: en realidad vivo en tenerife , pero me fui en ferry un día para allá.
[/quote]
Joooo, la próxima vez, te acercas

Somos buena gente, lo prometo. El peluche de Derpy es el que pillamos por eBay (sí, llegan a Canarias, wiii)
Si subes una foto te digo si te ví porque con gorros de Totoro vi varias personas... (super chulos los gorros, por cierto)[/quote]
Bueno , fue el sábado ,yo también me fije que varios tenían gorros (esque totoro es adorable

) pero todos tenían unos que te tapaban las orejas , el mío no era así y tenía unos bigotes mal hechos :'D Tenia cara de gilipollas y una camisa de la mona lisa en estilo punk ¿te suena? Estuve un buen rato detrás de la que iba de twilight , cuando estaba intentando ver la gente que cosplayeaba en el escenario TTvTT
pues sin ánimo de ofender , cuando os acercasteis el resto del grupo me fuí por miedo a que molestase por que pensé que me ibais a zurrar o algo(?)