Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Mensaje por Shek » 15 Nov 2013, 21:19

soy el unico al que lidiam le parece muy bonita?

Animo lidiam, como bien te han dicho, deberias hablarlo con tus padres antes de poner imagenes asi, pero.... eres preciosa. Toda una princesa alicornio!! ^^

Y gente, recordad, en MLP hubo alguien a quien le dejaron empezar el voice acting con 11 años. Y esa chica, ahora es famosa. Su nombre? Michelle Creber. Deberiamos sentirnos honrados de que las chicas jovenes como lidiam se sientan atraidas por el foro, y compartir nuestra sabiduria con ella.

nipaa~
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por RainbowScarf » 15 Nov 2013, 21:20

Esa tiene ahora mismo 14 años.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 22:22 . Beep!------

[quote="Fuutachimaru";p=122313][quote="Nima";p=122097]Me gustan más las segundas gafas que las primeras, en mi opinión te quedan mejor :) Y sí, bien guapetona :)[/quote]

Los lentes grandotes son de mentiritas xDD los usabamos con mi prima para hacer fotos graciosas o3o los otros son los que uso siempre, igual creo que con los grandes me veo muy hipstah(?) y no me gusta lol[/quote]
Yo también tengo unas que son exactamente , pero exactamente iguales que las tuyas. y se donde los has comprado *rio siniestramente*
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por Sr_Atomo » 15 Nov 2013, 21:42

[quote="Shek";p=122315]soy el unico al que lidiam le parece muy bonita?

Animo lidiam, como bien te han dicho, deberias hablarlo con tus padres antes de poner imagenes asi, pero.... eres preciosa. Toda una princesa alicornio!! ^^

Y gente, recordad, en MLP hubo alguien a quien le dejaron empezar el voice acting con 11 años. Y esa chica, ahora es famosa. Su nombre? Michelle Creber. Deberiamos sentirnos honrados de que las chicas jovenes como lidiam se sientan atraidas por el foro, y compartir nuestra sabiduria con ella.

nipaa~[/quote]

Pero es distinto... en cuestión de espectáculos (canciones, actores, etc), no hay límite de edad. Solo se necesita una autorización de sus padres/tutor legal y que su educación esté garantizada (profesor particular).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por intervención » 15 Nov 2013, 21:44

yo sq no puedo decir si una niña es guapa o no pq no me van las niñas directamente XD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por RainbowScarf » 15 Nov 2013, 21:47

[quote="intervención";p=122340]yo sq no puedo decir si una niña es guapa o no pq no me van las niñas directamente XD[/quote]
*clap clap*
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por BizarrePony » 15 Nov 2013, 22:58

[quote="RainbowScarf";p=122288][quote="Bitte Pie";p=122154][quote="RainbowScarf";p=122133]
:O Yo os he visto . No se sí me visteis vosotros , me quedé dos segundos mirando fijamente al peluche de derpy con cara de :O y me parece que no os distéis cuenta (?) Tenía un gorro de Totoro que tenía unos bigotes a lo dfdfdfsdf iba a deciros algo , como un brohoof o así , pero me daba vergüenza preguntar :S

PD: en realidad vivo en tenerife , pero me fui en ferry un día para allá.

[/quote]

Joooo, la próxima vez, te acercas :D
Somos buena gente, lo prometo. El peluche de Derpy es el que pillamos por eBay (sí, llegan a Canarias, wiii)
Si subes una foto te digo si te ví porque con gorros de Totoro vi varias personas... (super chulos los gorros, por cierto)[/quote]
Bueno , fue el sábado ,yo también me fije que varios tenían gorros (esque totoro es adorable :3) pero todos tenían unos que te tapaban las orejas , el mío no era así y tenía unos bigotes mal hechos :'D Tenia cara de gilipollas y una camisa de la mona lisa en estilo punk ¿te suena? Estuve un buen rato detrás de la que iba de twilight , cuando estaba intentando ver la gente que cosplayeaba en el escenario TTvTT

pues sin ánimo de ofender , cuando os acercasteis el resto del grupo me fuí por miedo a que molestase por que pensé que me ibais a zurrar o algo(?)[/quote]

Vi a una chica... con gorro de Totoro... y bigotes de gato... ¿No serías tu? :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por RainbowScarf » 15 Nov 2013, 23:12

[quote="BizarrePony";p=122385][quote="RainbowScarf";p=122288][quote="Bitte Pie";p=122154][quote="RainbowScarf";p=122133]
:O Yo os he visto . No se sí me visteis vosotros , me quedé dos segundos mirando fijamente al peluche de derpy con cara de :O y me parece que no os distéis cuenta (?) Tenía un gorro de Totoro que tenía unos bigotes a lo dfdfdfsdf iba a deciros algo , como un brohoof o así , pero me daba vergüenza preguntar :S

PD: en realidad vivo en tenerife , pero me fui en ferry un día para allá.

[/quote]

Joooo, la próxima vez, te acercas :D
Somos buena gente, lo prometo. El peluche de Derpy es el que pillamos por eBay (sí, llegan a Canarias, wiii)
Si subes una foto te digo si te ví porque con gorros de Totoro vi varias personas... (super chulos los gorros, por cierto)[/quote]
Bueno , fue el sábado ,yo también me fije que varios tenían gorros (esque totoro es adorable :3) pero todos tenían unos que te tapaban las orejas , el mío no era así y tenía unos bigotes mal hechos :'D Tenia cara de gilipollas y una camisa de la mona lisa en estilo punk ¿te suena? Estuve un buen rato detrás de la que iba de twilight , cuando estaba intentando ver la gente que cosplayeaba en el escenario TTvTT

pues sin ánimo de ofender , cuando os acercasteis el resto del grupo me fuí por miedo a que molestase por que pensé que me ibais a zurrar o algo(?)[/quote]

Vi a una chica... con gorro de Totoro... y bigotes de gato... ¿No serías tu? :D[/quote]
Los bigotes estarían en el gorro , me desagrada mucho maquillarme bigotes en la cara , para mi son de rata :S
Puede , si era un spagetti con una camisa de la mona lisa punk , sí.Solo estuve el sábado
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ayumi » 16 Nov 2013, 00:58

[quote="K3G4";p=122214]Hoy me ha pasado algo raro mientras pensaba y experimentaba. De pequeño siempre me dijeron que había salido a mi madre, y hoy lo he corroborado yo mismo
Spoiler:
[img]http://i192.photobucket.com/albums/z48/K3G4/ee7b79ac8747b5ec4dbf9e52ae87bbac_zps09fdafa2.jpg[/img]

¿Soy el único que piensa que si me afeito y dejo el estilo de desaliñao que tengo podría pasar por chica?
[/quote]

Si te pillara Moe...jejeje

Vaa aprovechando que me han pasado fotos, dejo aquí una de Siegfredo y yo
Spoiler:
Image
Image
Ayumi
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 16 Nov 2013, 10:01

[quote="JoanK";p=122275]Arreglate, ponte el vestido y saca foto. Pero diría que podrías pasar por mujer.[/quote]

En casa no tengo medios para sacarme una foto a cuerpo entero, a menos que alguien me la haga, por lo que habrá que esperar a algún salón
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Mimi » 16 Nov 2013, 11:26

[quote="Ayumi";p=122452]Vaa aprovechando que me han pasado fotos, dejo aquí una de Siegfredo y yo
Spoiler:
Image
[/quote]

¡Hey, qué guapetes estáis! :) ¿Estábais de boda?
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por LloydZelos » 16 Nov 2013, 15:55

[quote="intervención";p=122340]yo sq no puedo decir si una niña es guapa o no pq no me van las niñas directamente XD[/quote]
Image

¿Qué tendrá que ver el aspecto físico de una persona con que te atraiga o no? Por esa regla de tres, si yo digo que X tío está bien construido, ¿eso me hace gay o bisexual? Nope.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 16 Nov 2013, 16:25

que quieres, q opine sobre el aspecto físico? XD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 16 Nov 2013, 17:30

Hombre, opinar si X persona tiene guapura de cara o no lo puede hacer cualquiera XD
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pottoka » 16 Nov 2013, 23:05

Puede que no sea el mejor hilo para mencionar que hemos hecho la primera quedada en Getxo (Bilbao)
Decir que ha sido un placer haber contado con Zelgadis, Exori, y SG91 que han venido desde puntos tan diferentes como Logroño, Madrid y Vitoria (gracias por el esfuerzo a los tres) :)
Y decir que la quedada me lo he pasado muy bien hemos visto el salón comic de getxo, hemos pasado la tarde y que ha sido un placer estar con ustedes caballeros. ;)
Y si también hay Bronys en Euskadi
:D2
Spoiler:
Image
Foto con el puente colgante de izquerda a derecha Zelgadis, Exori, SG91, y el que habla (Getxo)
Image
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Volver a “%s” General / Offtopic