[quote="Duster_Seamus";p=297766]Me declaro fan incondicional de la gente de DA que dice "pues yo me considero alguien con mucho talento para el dibujo", y luego todos sus personajes parecen variaciones de Parco Folgore:
PD: alguna vez os he dicho lo mucho que aborrezco Zatch Bell?[/quote]
¿PERO QUE DICES?, QUIERES PELEAS DUSTER, PACO IS LOVE PACO IS LIVE
PLEB
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Estaria bien que cuando te borran un mensaje te dieran el aviso, más que nada porque no sé si me lo han borrado o simplemente mi cerebro le ha dado por inventarse realidades en las que posteo algo
Mods, Podeis confirmarme si me lo habeis borrado? (Por aqui o por privado, me da igual) esque si no es así vuelvo a postearlo xd
Según los últimos registros (20-N, fatídica fecha para SH) no se ha borrado ni movido mensajes de ningún usuario
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Edi Zeta";p=298219]Estaria bien que cuando te borran un mensaje te dieran el aviso, más que nada porque no sé si me lo han borrado o simplemente mi cerebro le ha dado por inventarse realidades en las que posteo algo
Mods, Podeis confirmarme si me lo habeis borrado? (Por aqui o por privado, me da igual) esque si no es así vuelvo a postearlo xd
Era en el hilo de Ambient, en la zona de juegos[/quote]
Se han hecho 2 temas de ambient y no los han fusionado, busca el viejo XD
Pues parece ser que el profesor de Historia de España ha corregido los examenes vete a saber de qué manera, pero han aprobado dos personas un examen que estaba tirado