: Wiiiiiiii !!! Aparezco en la habitación de REN !

¡ PARTY HARD !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte de eso pues bonito cuarto Ren se nota bastante que te gustan todo a lo que suene / huela a Gasolina y circule por carretera
¿Donde estás? ¿Con cual de mis inverosímiles objetos te identificas?
Mi madre lamentablemente no comparte tu opinión
Hoy una abuelita muy mona en la calle me ha parado y se ve que me ha visto triste o algo y me ha empezado a dar razones para ser feliz porque Dios y no se que y el creacionismo... me han dado ganas de abrazar a esa abuelita... se ha preocupado por mi sin conocerme y me ha intentado ayudar mostrandome amablemente el camino de Dios... dfdgjafdhfa la gente tan monosa me dan ganas de abrazarlas bien fuerte... porque ya puedes ser creyente o no creyente o lo que sea... pero esa abuelita se ha preocupado por mi sin conocerme.
Estas pequeñas cosas hacen que se alegre tu día... y gracias a eso (porque me ha pasado esta mañana) he sido capaz de sonreír un poco más
por cierto... Dentro de 39 minutos tendré 20 añoss

no quiero crecer...
Jo, eso mola mucho. Yo siempre me paro a escuchar a la gente que me quiere hablar de diós o sus religiones, siempre que tenga tiempo claro. Me gusta ver sus caras de satisfacción porque alguien les haya dado la oportunidad de escucharles.
Porcierto, bienvenida a mi edad, la compartiremos durante algo menos de 4 meses