[quote="LaurentChokobita";p=67327][quote="HotRoder";p=67322]dios laurent.... DIOOOOS me... me... ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!! y ademas te gusta mi fanfic aaaaaaargh no no tengo palabras, en serio XD te lo agradeazco muchisimo el dibujo y me alegro muchisimo que te guste mi fanfic te lo digo con toda mi felicidad que tengo ahora y mi mas honesta palabra... vale... me calmo un poco... muchas gracias Laurent... te voy a estar muy agradecido, como bien dije la espera ha merecido mucho la pena y no estoy disgustado para nada de haberme esperado... de verdad, muchismas gracias y espero que lo que hay por venir de mi fanfic te siga gustando a ti y alos lectores ^^
pd: es raro... en la descripcion de DeviantArt de mi ponysona hay un link con la CM medianamente grande (200x200 creo recordar) pero bueno te la paso por un privado y la pones[/quote]
¡YAAAAAAY!

Me alegro muchísimo, Hot, no estaba muy convencida con el diseño de tu OC y no sabía si te iba a gustar (no es un "pony" al uso, tiene más mi estilo y tal...) Me quedo más tranquila. Ah, y probablemente me dieras la Cutie Mark, pero soy un desastre y la perdí seguro. Ya está modificada la imagen arriba con la cutie mark

[/quote]
¿seguro? yo no lo veo muy distinto a la imagen que hice con pony creator (aun asi cada dibujante tiene su propio estilo de dibujo y hay que respetarlo, pasa igual con los fanfics a la hora de escribirlos que cada uno utiliza un metodo/estilo de escritura distinto

) a mi personalmente me ha gustado, y descuida, lo de la CM eso es un desliz