Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Dibujo para HotRoder

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Jun 2013, 23:11

No sé quién ha sido el que ha destrozado el sombrero a Applejack, pero lo que sí que sé es que está en graves problemas...
Petición de HotRoder. Me pidió que me imaginase algo basándome en su fanfic (que por cierto, me va gustando). No sé porqué, pero me imagino que Dragon Heart acabará teniendo una relación especial con Applejack. Y como la escena que más me ha gustado ha sido cuando se medio convertía en algo chungo en la biblioteca, pues... ha salido esto. Espero que te guste, Hot. He probado a dibujar tu OC de una forma más personal, con trazo suelto y sin limpiar linea para dar un efecto de "ferocidad", pero creo que no lo he conseguido... Ah, no tiene Cutie Mark porque no la he podido extraer a suficiente calidad de los dibujos que me pasaste, plis, pásamela y la añado.

Image
Última edición por LaurentChokobita el 05 Jun 2013, 23:39, editado 1 vez en total.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Mensaje por intervención » 05 Jun 2013, 23:15

Obre AJ...

Buen dibujo Lauren :)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Exori » 05 Jun 2013, 23:16

mola muchisimo ese dibujo :rdawesome:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por McDohl » 05 Jun 2013, 23:17

No ha decepcionado el resultado final. ¡Está genial! :D Genialoso trabajo, Laurent!

Tengo que ponerme al día con Dragon Heart, que aun no he llegado a esta escena (si es que está en el fic).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Jun 2013, 23:20

Qué rápidos, chicos, ¡muchas gracias! :3
McDohl, la escena no está en el fanfic (que yo sepa), me inventé una situación para forzar a una Applejack monosa y a un Dragon Heart a punto de perder los nervios.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 05 Jun 2013, 23:32

dios laurent.... DIOOOOS me... me... ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!! y ademas te gusta mi fanfic aaaaaaargh no no tengo palabras, en serio XD te lo agradeazco muchisimo el dibujo y me alegro muchisimo que te guste mi fanfic te lo digo con toda mi felicidad que tengo ahora y mi mas honesta palabra... vale... me calmo un poco... muchas gracias Laurent... te voy a estar muy agradecido, como bien dije la espera ha merecido mucho la pena y no estoy disgustado para nada de haberme esperado... de verdad, muchismas gracias y espero que lo que hay por venir de mi fanfic te siga gustando a ti y alos lectores ^^ :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

pd: es raro... en la descripcion de DeviantArt de mi ponysona hay un link con la CM medianamente grande (200x200 creo recordar) pero bueno te la paso por un privado y la pones
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 05 Jun 2013, 23:38

[quote="LaurentChokobita";p=67316]Qué rápidos, chicos, ¡muchas gracias! :3
McDohl, la escena no está en el fanfic (que yo sepa), me inventé una situación para forzar a una Applejack monosa y a un Dragon Heart a punto de perder los nervios.[/quote]

Ah, okis. Entonces no me he spoileado nada :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Jun 2013, 23:41

[quote="HotRoder";p=67322]dios laurent.... DIOOOOS me... me... ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!! y ademas te gusta mi fanfic aaaaaaargh no no tengo palabras, en serio XD te lo agradeazco muchisimo el dibujo y me alegro muchisimo que te guste mi fanfic te lo digo con toda mi felicidad que tengo ahora y mi mas honesta palabra... vale... me calmo un poco... muchas gracias Laurent... te voy a estar muy agradecido, como bien dije la espera ha merecido mucho la pena y no estoy disgustado para nada de haberme esperado... de verdad, muchismas gracias y espero que lo que hay por venir de mi fanfic te siga gustando a ti y alos lectores ^^ :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

pd: es raro... en la descripcion de DeviantArt de mi ponysona hay un link con la CM medianamente grande (200x200 creo recordar) pero bueno te la paso por un privado y la pones[/quote]

¡YAAAAAAY! :abrazo: Me alegro muchísimo, Hot, no estaba muy convencida con el diseño de tu OC y no sabía si te iba a gustar (no es un "pony" al uso, tiene más mi estilo y tal...) Me quedo más tranquila. Ah, y probablemente me dieras la Cutie Mark, pero soy un desastre y la perdí seguro. Ya está modificada la imagen arriba con la cutie mark :3
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 05 Jun 2013, 23:53

[quote="LaurentChokobita";p=67327][quote="HotRoder";p=67322]dios laurent.... DIOOOOS me... me... ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!! y ademas te gusta mi fanfic aaaaaaargh no no tengo palabras, en serio XD te lo agradeazco muchisimo el dibujo y me alegro muchisimo que te guste mi fanfic te lo digo con toda mi felicidad que tengo ahora y mi mas honesta palabra... vale... me calmo un poco... muchas gracias Laurent... te voy a estar muy agradecido, como bien dije la espera ha merecido mucho la pena y no estoy disgustado para nada de haberme esperado... de verdad, muchismas gracias y espero que lo que hay por venir de mi fanfic te siga gustando a ti y alos lectores ^^ :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

pd: es raro... en la descripcion de DeviantArt de mi ponysona hay un link con la CM medianamente grande (200x200 creo recordar) pero bueno te la paso por un privado y la pones[/quote]

¡YAAAAAAY! :abrazo: Me alegro muchísimo, Hot, no estaba muy convencida con el diseño de tu OC y no sabía si te iba a gustar (no es un "pony" al uso, tiene más mi estilo y tal...) Me quedo más tranquila. Ah, y probablemente me dieras la Cutie Mark, pero soy un desastre y la perdí seguro. Ya está modificada la imagen arriba con la cutie mark :3[/quote]

¿seguro? yo no lo veo muy distinto a la imagen que hice con pony creator (aun asi cada dibujante tiene su propio estilo de dibujo y hay que respetarlo, pasa igual con los fanfics a la hora de escribirlos que cada uno utiliza un metodo/estilo de escritura distinto :) ) a mi personalmente me ha gustado, y descuida, lo de la CM eso es un desliz
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por edgareo » 06 Jun 2013, 05:21

Big Gun: *Crujiendose el cuello* ¡Eso! ¿Quien ha sido? Nadie hace llorar a mi hermanita....

Rayos, ¿pero que les pasa a mis OC´s ultimamente? Estan más agresivos de lo habitual...

Btw, buen dibujo y eso, esta vez decidí cambiar mi forma de roleo x3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por DANTE » 06 Jun 2013, 07:15

Wow, muy bueno Laurencita, te ha quedado OSOM!! :3 :3

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
Spoiler:
Image
DANTE
CMC
CMC

Pony preferido: Todos son unicos

Mensaje por Sr_Atomo » 06 Jun 2013, 12:06

Me ha encantado el dibujo para Hot... pero mucho mucho mucho.

Eres una crack, LaurentChokobita.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 06 Jun 2013, 12:31

Definitivamente debo pedirte un request :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Angelus-Y » 06 Jun 2013, 16:26

SANTA MADRE DE DIOS.... :O Que...pedazo...de....dibujo... Laurent te doy la mas sincera enhorabuena. Con lo que me gusta el fanfic y ahora veo esto y es que casi me he desmayado de la emoción, madre mia. De verdad esta detallado, bien dibujado, por dios, una obra de arte. Mis mas sinceras felicitaciones, me ha hecho muy feliz ese dibujo, sin duda conmemorable. :number1: :number1: :number1:
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” Nuestro arte