Mensaje por Pokelink » 18 Ago 2013, 19:58
Mi madre lleva un par de semanas enganchada a "La vertiginosa carrera del Capitán Falcon", uno de los 12 minijuegos de Nintendo Land. Al verla jugar a ella, me picó el gusanillo y, con la "facilidad" para adaptarme a los juegos típica de un chaval que lleva desde los 6 años jugando a videojuegos, puse un récord bastante elevado, completando el recorrido de 12 zonas con 7041 puntos, merecedor de un trofeo de oro. Antes de llegar a este punto, mi madre y yo íbamos superando nuestros respectivos récords: yo ponía una nueva marca en uno o dos intentos y marcaba un récord bastante más elevado que el anterior, mientras que mi madre necesitaba muchos días para superar por cantidades ínfimas mi récord. Al final, mi madre me dijo que no mejorase ese récord, que si no se le quitaban las ganas. Yo acepté porque, siendo sinceros, ver a mi madre picarse a este juego me gusta. Hoy ha conseguido superar mi récord por más de 300 puntos, quedando en 7388. No me deja jugar por temor a que le arrebate el récord. Pero lo que no sabe es que lo ha hecho tan bien que incluso a mí me costaría superar ese récord. Le ha costado semanas, pero ha cogido un control con el juego alucinante. Se sigue perdiendo cuando tiene al fantasma (aparece siempre un fantasma con la mejor actuación desde que se ha encendido la consola), pero, sin fatasma, corre como un demonio.
Tl,dr: Estoy orgulloso de cómo juega mi madre.