¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por BizarrePony » 28 Ene 2014, 23:02

Vas camino de convertirte en una gran dibujante, hermanita, y tienes todo mi apoyo :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Fuutachimaru » 29 Ene 2014, 00:40

[quote="TwistedDisorder";p=144045]

Image[/quote]

Hora de activar mi ojo mega crítico (chan, chan, chaaaaaan) (?)
El dibujo está precioso, no te lo voy a negar xD pero, ¿que le faltó? textura en el cabello! se ve demasiado plano, podrías agregar líneas de distintos tonos de púrpura para darle una apariencia sedosa y que se note que es cabello lo que estamos viendo. Es un detalle, pero no puedo evitar pensar que es importante xD yo siempre me fijo en esas porquerías asdf
Otro, la expresión del rostro me encantó y los ojos también c: aunque se habría visto mejor con la sombra de ojos celeste que usa, solo una pequeña línea habría bastado, probablemente lo probaste y no te gustó comos se vió, yo que sé xD

Image
[/quote]

Ahora este (lo siento D: )
Veo que estás dando un toque fluffy a los ponys de tus dibujos. Este está prácticamente perfecto, en cuestión de colores y sombras si no fuera porque creo que deberías haber hecho las pelusas que tiene en la oreja algo más sutiles, entender? porque así parecen (prepárate...) como si la hubiera picado una abeja y se ve... extrañísimo. Ya... ya lo dije/escribí(?)

Image
[/quote]

No, aún no termino(?)
Acá solo te recomendaría agregar más textura a la cola de la poni rosa y usar líneas más oscura para el poni rojo, ya que sus colores son mas oscuros y fuertes, así que el líneart allí apenas se vé.
El ala de la rosa me encanta :'O no puedo dejar de mirarla, creo que habría sido mejor que agregaras la otra ala también, ya que de aquel ángulo igual se vería

Bueno, allí está.
No soy fan de las críticas constructivas (no me gusta recibirlas porque cuando dicen todos mis errores me siento toda una estúpida lol) y espero que no tengas ese problema o no podré dormir(?) Además sé que debes trabajar duro en tu dibujos, así que trata de no tomarte a mal lo que dije ni frustrarte como yo suelo hacer cuando me ocurre D: Solo trato de ayudar, además creo que te servirá aprender a prestar atención hasta el más mínimo detalle o3o
Adiós lol
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por TwistedDisorder » 29 Ene 2014, 00:54

[quote="Nightmare Moon";p=144100]A pesar que te haya costado trabajo, merece mucho la pena el resultado. Ya que lo mencionas, el ala te ha quedado perfecta, además da sensación de profundidad. :mola:[/quote]
¡Muchas muchas gracias, Nightmare! :tsyes: Yo me quede con la sensación de un trabajo bien hecho cuando iba por el line-art y apareció esa ala de la nada; lo del sombreado y eso quedó un poco flonfli pero bueh, no se nota tanto ajaajajajaja, ¡para mí es la fantasticosa primera ala decente! :D2
Vas camino de convertirte en una gran dibujante, hermanita, y tienes todo mi apoyo :)
OOoooh, ¡muchísimas gracias, hermanito! :abrazo: la verdad es que meterme en este foro y en el DA me ha empujado más que nunca a seguir dibujando :rarity: ¡tengo muchas ganas de mejorar! :fsgood:
Spoiler:
TwistedDisorder escribió en Ayer, 20:13:

Imagen

Hora de activar mi ojo mega crítico (chan, chan, chaaaaaan) (?)
El dibujo está precioso, no te lo voy a negar xD pero, ¿que le faltó? textura en el cabello! se ve demasiado plano, podrías agregar líneas de distintos tonos de púrpura para darle una apariencia sedosa y que se note que es cabello lo que estamos viendo. Es un detalle, pero no puedo evitar pensar que es importante xD yo siempre me fijo en esas porquerías asdf
Otro, la expresión del rostro me encantó y los ojos también c: aunque se habría visto mejor con la sombra de ojos celeste que usa, solo una pequeña línea habría bastado, probablemente lo probaste y no te gustó comos se vió, yo que sé xD

Imagen

Ahora este (lo siento D: )
Veo que estás dando un toque fluffy a los ponys de tus dibujos. Este está prácticamente perfecto, en cuestión de colores y sombras si no fuera porque creo que deberías haber hecho las pelusas que tiene en la oreja algo más sutiles, entender? porque así parecen (prepárate...) como si la hubiera picado una abeja y se ve... extrañísimo. Ya... ya lo dije/escribí(?)

Imagen

No, aún no termino(?)
Acá solo te recomendaría agregar más textura a la cola de la poni rosa y usar líneas más oscura para el poni rojo, ya que sus colores son mas oscuros y fuertes, así que el líneart allí apenas se vé.
El ala de la rosa me encanta :'O no puedo dejar de mirarla, creo que habría sido mejor que agregaras la otra ala también, ya que de aquel ángulo igual se vería

Bueno, allí está.
No soy fan de las críticas constructivas (no me gusta recibirlas porque cuando dicen todos mis errores me siento toda una estúpida lol) y espero que no tengas ese problema o no podré dormir(?) Además sé que debes trabajar duro en tu dibujos, así que trata de no tomarte a mal lo que dije ni frustrarte como yo suelo hacer cuando me ocurre D: Solo trato de ayudar, además creo que te servirá aprender a prestar atención hasta el más mínimo detalle o3o
Adiós lol
Lo he puesto en spoiler porque era larguillo y se me peta el mensaje cada vez que intento colocarlo en modo cita D: La verdad es que me había fijado en todos esos detallitos que me has comentado; sobretodo el de Twilight y el "tumor", como lo llama mi hermano (aunque no sé por qué yo lo veía lindo en su momento :/ ). El color de Bordeaux Brainstorm y el lineart también me parece una combinación un poco extraña, pero las líneas del line-art son negras, y no sabría qué otro color elegir T_T voy experimentando más o menos cada vez que la dibujo, porque vamos... La cola de Velvet (la rosada) también la veo un poco plana, pero no sabía darle volumen porque aún ando empezando con ese mundillo D: Y de Rarity también me fijé en el pelo, pero como dije antes (xDD) aún soy una novata con los brillitos y las sombras, y la verdad es que me costó bastante llegar al resultado un poco pobre al que llegué después de no sé cuantas horas trabajándolo :( En cuanto a la sombra azul, también lo pensé; pero creí que quedaría raro con las pestañas tan gruesas que le hice, así que decidí no ponerlo (aunque le hace la frente más grande de lo que en realidad la tiene xD)

No te preocupes, en parte me gusta que hagan críticas constructivas de mi trabajo (tampoco es que me encante, pero tú me entiendes jajaja ;) ) para darme cuenta de mis errores (o confirmar mis sospechas). Muchas gracias por pasarte por aquí, comentar y me alegro de que te hayan gustado algunos detalles de mis dibus :3 :)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Fuutachimaru » 29 Ene 2014, 01:03

[quote="TwistedDisorder";p=144173] El color de Bordeaux Brainstorm y el lineart también me parece una combinación un poco extraña, pero las líneas del line-art son negras, y no sabría qué otro color elegir T_T[/quote]
Boredaux Brainstorm es el poni rojo?
Then, prueba con líneas más gruesas c:
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por TwistedDisorder » 29 Ene 2014, 01:19

[quote="Fuutachimaru";p=144175][quote="TwistedDisorder";p=144173] El color de Bordeaux Brainstorm y el lineart también me parece una combinación un poco extraña, pero las líneas del line-art son negras, y no sabría qué otro color elegir T_T[/quote]
Boredaux Brainstorm es el poni rojo?
Then, prueba con líneas más gruesas c:
[/quote]

La próxima vez haré eso mismo, para que se vea un poco el line-art sin tener que poner un rojo tan cantosillo (porque se supone que el pelaje es tirando a burdeos, pero nunca lo consigo porque no se ven las líneas jajaja) :rainbowdash:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 30 Ene 2014, 22:35

¡Hola de nuevo, chicos! Dejo por aquí un dibujito que no es ponyl pero con el que me he pegado toda la tarde. Antes que nada: las piernas lucen grandes porque las botas son así de gordas en el juego (que todo el mundo me lo dice... y me pegué como 5 horas o más con él como para que sólo se fijen en eso :rarwhy: :rarsad: ) ¡¡¡Espero que les guste!!! :)

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 30 Ene 2014, 22:38

Muy bonito, no sabía que también dibujases cosas no poniles (?)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 30 Ene 2014, 22:42

Precioso, pero... ¿No te parece que las piernas están algo gordas? :dhmirada:

Ok, no, no me pegues xD *Corre a esconderse tras unas piedras*
El dibujo esta muy chulo, me encanta la viveza de los colores y el pelo de la chica te ha quedado chulisimo :)
La única pega que le veo es lo blanco... ¿Quiere emular como un aura o magia? :S
Por que en ese caso creo que hubiera quedado mejor más difuminado, como el color azul/verdoso... No se, es una opinión :roto2rie:
Pero bueno, a parte de eso mola mucho. Es una pasada como vas mejorando :O
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por Fuutachimaru » 30 Ene 2014, 23:21

[quote="TwistedDisorder";p=144698] y me pegué como 5 horas o más con él como para que sólo se fijen en eso :rarwhy: :rarsad: [/quote]
Ajskadjdkajs xDDDDDDDDDDD Shit, que risa! x'D esque te entiendo perfectamente xD No sabes cuantas veces me ha pasado D: y con solo acordarme me dan ganas de matar algo y despues irme a llorar al baño(?)

[quote="TwistedDisorder";p=144698]Image[/quote]

Tu nuevo dibujo me encanta, salvo por las rayas random más azules de por ahí abajo y como que estorban xD de no ser por eso te doy un 9 <3 Porque te superaste en el coloreado de los personajes. Tus sombras también me gustan c: La chica me recuerda a StarFire de los Teen Titans lol
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Mishka » 31 Ene 2014, 00:30

Ohh un dibujo del WoW!! :rdawesome:

Lo que mas me gusta es el trabajo de hacer el set del pandaren, porque da una pereza hacer tal cual el diseño de las ropas del juego xD

Eso que dicen de los pies de la elfa... lo que lleva son esas botas de modelo grande? A mi me encantan como quedan las elfas, les hace patonas xD
Tal vez (digo teniendo en cuenta q sean el tipo de bota que pienso), lo que debieras hacer es, mostrar pierna al aire xD Es decir hacer la toga mas corta (aunque en el juego no lo sea) y asi, si haces las piernas delgadas que tiene y luego le pones las botas la gente verá la diferencia.

Espero que no te moleste mi sugerencia, que la idea del dibujo mola mucho!
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Mensaje por TwistedDisorder » 31 Ene 2014, 18:48

¡¡¡Muchísimas gracias por los comentarios, chicos!!! :fsgood: :abrazo2: Me animan muchísimo y la verdad es que me ayudan a mejorar :D2

[quote="edgareo";p=144700]Muy bonito, no sabía que también dibujases cosas no poniles (?)[/quote]
¡¡¡Edgareo!!! Siempre he dibujado (al menos desde que tengo uso de razón), pero solía más a dibujar humanos que otra cosa jajaja. Y caballos, pero de los normales xD ¡¡¡Muchísimas gracias, muchachillo!!! :D2

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=144701]Precioso, pero... ¿No te parece que las piernas están algo gordas? :dhmirada:

Ok, no, no me pegues xD *Corre a esconderse tras unas piedras*
El dibujo esta muy chulo, me encanta la viveza de los colores y el pelo de la chica te ha quedado chulisimo :)
La única pega que le veo es lo blanco... ¿Quiere emular como un aura o magia? :S
Por que en ese caso creo que hubiera quedado mejor más difuminado, como el color azul/verdoso... No se, es una opinión :roto2rie:
Pero bueno, a parte de eso mola mucho. Es una pasada como vas mejorando :O[/quote]

Espero que lo de las piernas sea coña :tsyes: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: Jajajajajajaj xD En cuanto a lo blanco... como estaba trabajando sin fondo y en el SAI se veía blanco (soy tonta, debería empezar a poner fondo negro cuando me da por el sombreado final y los efectos :rarwhy: ) hice una cosa rarísima al intentar colocar las auras y se quedó así de extraño-horrible xDDD Pero bueno... eso es práctica y aprender a usar bien las herramientas, no ir a lo loco como hago siempre jajajaja xD ¡Y muchísimas gracias, de verdad! Me gusta ver más o menos cómo va mejorando la cosa :D

[quote="Fuutachimaru";p=144709][quote="TwistedDisorder";p=144698] y me pegué como 5 horas o más con él como para que sólo se fijen en eso :rarwhy: :rarsad: [/quote]
Ajskadjdkajs xDDDDDDDDDDD Shit, que risa! x'D esque te entiendo perfectamente xD No sabes cuantas veces me ha pasado D: y con solo acordarme me dan ganas de matar algo y despues irme a llorar al baño(?)

[quote="TwistedDisorder";p=144698]Image[/quote]

Tu nuevo dibujo me encanta, salvo por las rayas random más azules de por ahí abajo y como que estorban xD de no ser por eso te doy un 9 <3 Porque te superaste en el coloreado de los personajes. Tus sombras también me gustan c: La chica me recuerda a StarFire de los Teen Titans lol
[/quote]

Jajajaja, ¡es que la gente también...! Es decir, yo sé que mis dibus no son la bomba tampoco y tal, pero obviamente me los curro fleje (aunque salgan cosas un poco raras y siempre la cague en algo :rarwhy: quiero pensar que es la práctica lo que me falta jajaja, ¡hay que entrenarse!) y cuando del todo me dicen solamente el "detallito mínimo" que está "mal" es como :tsrage: :tsrage: :tsrage: :tsrage: :tsrage: xDDD ¡¡¡Me alegra saber que no soy la única!!! DDDD:
Lo de las líneas... como le dije a Pinka, fue mi gran error de no poner un fondo para ver cómo quedaría la iluminación, y quedó horrible xDDDD con líneas blancas en el fondo extrañísimas y cosas sin difuminar... DDD: Aun así quedó un resultado aceptable y me pone muy contenta ver que te ha gustado lo que salió :abrazo:

[quote="Mishka";p=144732]Ohh un dibujo del WoW!! :rdawesome:

Lo que mas me gusta es el trabajo de hacer el set del pandaren, porque da una pereza hacer tal cual el diseño de las ropas del juego xD

Eso que dicen de los pies de la elfa... lo que lleva son esas botas de modelo grande? A mi me encantan como quedan las elfas, les hace patonas xD
Tal vez (digo teniendo en cuenta q sean el tipo de bota que pienso), lo que debieras hacer es, mostrar pierna al aire xD Es decir hacer la toga mas corta (aunque en el juego no lo sea) y asi, si haces las piernas delgadas que tiene y luego le pones las botas la gente verá la diferencia.

Espero que no te moleste mi sugerencia, que la idea del dibujo mola mucho![/quote]

El set del pandaren fue lo peor del mundo... no sólo dibujarlo, sino pintarlo después y sombrearlo e iluminarlo, ¡casi no acabo! :ajpanic: me alegro montón de que lo hayas notado ^_____^ Y sí, las botas son el modelo gigante de la expansión ("¿Crees que la expansión me hará engordar?" La respuesta es... A TUS GEMELOS SÍ *badumtush* jajajaja), también me gustan un montón, ¡le quedan tan guapas a las belfas! Muchísimas gracias por la suge, debí enseñar un poco más de pierna para que se notara que es solo la bota y no toda la pierna ^^U ¡para la próxima tendré en cuenta eso y el rollo de la línea blanca rara que apareció ella sola! :facehoof:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mishka » 31 Ene 2014, 19:16

Me imagino, se nota el curro en el set, por eso me ha gustado.

Y tranqui a poquito a poquito nos vamos dando cuenta de las cosas a mejorar, que todo se gana con la practica y las criticas! que bien dadas son buenas. aunque te entiendo perfectamente, me ha pasado de como dices, estar horas con el dibujo para que lo primero que te comenten es los fallos xD
Pero cuando ya sabemos en que nos equivocamos a la proxima lo haremos mejor.

Aunque con lo de las botas, solo era una idea, puedes tambien buscar una manera a tu gusto para que la gente entienda que tocan ser asi xD

Espero que hagas mas dibus del wow, yo quiero!! ^^
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Mensaje por LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:34

Me encanta el último dibujo, falta ponerle un "wiiiiii" a la chica.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Feb 2014, 15:24

[quote="Mishka";p=144920]Me imagino, se nota el curro en el set, por eso me ha gustado.

Y tranqui a poquito a poquito nos vamos dando cuenta de las cosas a mejorar, que todo se gana con la practica y las criticas! que bien dadas son buenas. aunque te entiendo perfectamente, me ha pasado de como dices, estar horas con el dibujo para que lo primero que te comenten es los fallos xD
Pero cuando ya sabemos en que nos equivocamos a la proxima lo haremos mejor.

Aunque con lo de las botas, solo era una idea, puedes tambien buscar una manera a tu gusto para que la gente entienda que tocan ser asi xD

Espero que hagas mas dibus del wow, yo quiero!! ^^[/quote]

La verdad es que gracias a estas cosillas voy mejorando, por eso en parte me alegro de que haya gente que me haga sugerencias (sugerencias en plan crítica constructiva guay, claro jajajajaj) Y pienso seguir haciendo dibus del WoW, ¡por supuesto! Encima ahora estamos empezando con las raids y no paran de llegarme ideas a la cabeza ^^ tengo que ponerme a ello :D2

[quote="LaurentChokobita";p=145147]Me encanta el último dibujo, falta ponerle un "wiiiiii" a la chica.[/quote]

Muchísimas gracias, Laurent :fsgood: Casi se me escapa escribirle el Wiii jajajaj, es que tiene una cara de felicidad, la muchacha... ^^

Ah, de paso dejo por aquí el primer ArtTrade que hago :fsyay: Me he ilusionado mucho al hacerlo, aunque no está perfecto y algunas proporciones son un tanto extrañas (sigo trabajando con las alas - son mis "manos" en el estilo ponyl D: ) El pony se llama Winged Cross y pertenece a Shikylusion ^^

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte