¡¡¡Muchísimas gracias por los comentarios, chicos!!!
Me animan muchísimo y la verdad es que me ayudan a mejorar
[quote="edgareo";p=144700]Muy bonito, no sabía que también dibujases cosas no poniles (?)[/quote]
¡¡¡Edgareo!!! Siempre he dibujado (al menos desde que tengo uso de razón), pero solía más a dibujar humanos que otra cosa jajaja. Y caballos, pero de los normales xD ¡¡¡Muchísimas gracias, muchachillo!!!
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=144701]Precioso, pero... ¿No te parece que las piernas están algo gordas?
Ok, no, no me pegues xD *
Corre a esconderse tras unas piedras*
El dibujo esta muy chulo, me encanta la viveza de los colores y el pelo de la chica te ha quedado chulisimo
La única pega que le veo es lo blanco... ¿Quiere emular como un aura o magia?
Por que en ese caso creo que hubiera quedado mejor más difuminado, como el color azul/verdoso... No se, es una opinión
Pero bueno, a parte de eso mola mucho. Es una pasada como vas mejorando
[/quote]
Espero que lo de las piernas sea coña
Jajajajajajaj xD En cuanto a lo blanco... como estaba trabajando sin fondo y en el SAI se veía blanco (soy tonta, debería empezar a poner fondo negro cuando me da por el sombreado final y los efectos
) hice una cosa rarísima al intentar colocar las auras y se quedó así de extraño-horrible xDDD Pero bueno... eso es práctica y aprender a usar bien las herramientas, no ir a lo loco como hago siempre jajajaja xD ¡Y muchísimas gracias, de verdad! Me gusta ver más o menos cómo va mejorando la cosa
[quote="Fuutachimaru";p=144709][quote="TwistedDisorder";p=144698] y me pegué como 5 horas o más con él como para que sólo se fijen en eso
[/quote]
Ajskadjdkajs xDDDDDDDDDDD Shit, que risa! x'D esque te entiendo perfectamente xD No sabes cuantas veces me ha pasado D: y con solo acordarme me dan ganas de matar algo y despues irme a llorar al baño(?)
[quote="TwistedDisorder";p=144698][/quote]
Tu nuevo dibujo me encanta, salvo por las rayas random más azules de por ahí abajo y como que estorban xD de no ser por eso te doy un 9 <3 Porque te superaste en el coloreado de los personajes. Tus sombras también me gustan c: La chica me recuerda a StarFire de los Teen Titans lol[/quote]
Jajajaja, ¡es que la gente también...! Es decir, yo sé que mis dibus no son la bomba tampoco y tal, pero obviamente me los curro fleje (aunque salgan cosas un poco raras y siempre la cague en algo
quiero pensar que es la práctica lo que me falta jajaja, ¡hay que entrenarse!) y cuando del todo me dicen solamente el "detallito mínimo" que está "mal" es como
xDDD ¡¡¡Me alegra saber que no soy la única!!! DDDD:
Lo de las líneas... como le dije a Pinka, fue mi gran error de no poner un fondo para ver cómo quedaría la iluminación, y quedó horrible xDDDD con líneas blancas en el fondo extrañísimas y cosas sin difuminar... DDD: Aun así quedó un resultado aceptable y me pone muy contenta ver que te ha gustado lo que salió
[quote="Mishka";p=144732]Ohh un dibujo del WoW!!
Lo que mas me gusta es el trabajo de hacer el set del pandaren, porque da una pereza hacer tal cual el diseño de las ropas del juego xD
Eso que dicen de los pies de la elfa... lo que lleva son esas botas de modelo grande? A mi me encantan como quedan las elfas, les hace patonas xD
Tal vez (digo teniendo en cuenta q sean el tipo de bota que pienso), lo que debieras hacer es, mostrar pierna al aire xD Es decir hacer la toga mas corta (aunque en el juego no lo sea) y asi, si haces las piernas delgadas que tiene y luego le pones las botas la gente verá la diferencia.
Espero que no te moleste mi sugerencia, que la idea del dibujo mola mucho![/quote]
El set del pandaren fue lo peor del mundo... no sólo dibujarlo, sino pintarlo después y sombrearlo e iluminarlo, ¡casi no acabo!
me alegro montón de que lo hayas notado ^_____^ Y sí, las botas son el modelo gigante de la expansión ("¿Crees que la expansión me hará engordar?" La respuesta es... A TUS GEMELOS SÍ *badumtush* jajajaja), también me gustan un montón, ¡le quedan tan guapas a las belfas! Muchísimas gracias por la suge, debí enseñar un poco más de pierna para que se notara que es solo la bota y no toda la pierna ^^U ¡para la próxima tendré en cuenta eso y el rollo de la línea blanca rara que apareció ella sola!