Tomad, que os aproveche el gif:

G3 Says: Problem, haters?
Y al fin Trixie es powerful and great.
En eso tienes razón, tengo muchísima curiosidad por saber como lo consigue.Y acaban de publicar esto como "Spoilers" en Equestria Daily...Estooooo, ¿soy el único que se ha fijado que en la parte en la que transforman a AJ y Rarity en Fillies haySpoiler:Spoiler:Spoiler:
¡Igual que las mías! Parece que realmente vamos a tener una gran nueva temporada.Schmendrik: Mis expectativas sobre la tercera temporada acaban de aumentar en un 2000%
Justamente encontré la imagen en pequeño (en tamaño original era demasiado grande para postearla) en su DeviantART: http://sethisto.deviantart.com/#/d5knmm3" onclick="window.open(this.href);return false;sethisto debe estar ahora mismo gozando del fangarsm mas potente de su vida
Ah, a mí me gustó bastante G3, tenía personajes bastante entretenidos. ¿Quizá veremos más G3 en el futuro o solo es un guiño? Estaría genial volver a ver a Minty.Habeis puesto la imagen, habeis puesto el video donde sale.
Tomad, que os aproveche el gif:
G3 Says: Problem, haters?Spoiler:
Y al fin Trixie es powerful and great.
Nope, es un OC de un Tumblr que ha salido llamado Ask Gak (la cola es distinta).
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado