H O M E S T U C K

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: H O M E S T U C K

Mensaje por Pandora » 22 Abr 2015, 01:43

Vaya, No Tenía Conocimiento De Este Hilo (Aunque Debería Haberlo Supuesto)

Creo Que No Hace Falta Explicar Quién Es Mi Troll Favorita Porque Queda Bastante Claro

XDDD Ahora siendo yo de nuevo, saludos a todos los homestuckers/bronys de aquí :D (con algunos he hablado, otros no). Llevo leyendo Homestuck desde Febrero (y aún estoy en ello, sin prisa ni pausa). Fue Edgar quien me habló del cómic (aunque ya lo conocía de antes por ver cosplays en salones y eso). Debo admitir que me costó tres intentos pillarle el tranquillo, al principio no entendía una mierda XDD

Mi troll favorita es Kanaya (Dat motosierra pls) y también me encantan Tavros, Aradia viva, Nepeta y Gamz (cuando no se vuelve loco es hasta mono ._. Después da p*to miedo). De momento no he llegado a la parte de los ancestros (o dancestors, no me queda claro todavía) pero voy poquito a poco... No puedo leer tanto como quisiera por las clases >.<

De hecho me está gustando tanto que estoy creando a mi propia trollsona X3 Con la ayuda y opinión de Edgar y dibujo propio (por el momento he tenido que dejarlo porque me han castigado sin la tablet, PeRo EsO Es OtRo PuTíSiMo TeMa, HoNk (?)
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por edgareo » 22 Abr 2015, 09:40

Soy toda una influencia, que más se le puede pedir 8)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pandora » 22 Abr 2015, 10:24

XDDD Ya ves, estás destinado a expandir la palabra de Homestuck allá donde vayas
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Summerium-Kalimium » 28 Jun 2016, 11:30

Yo hace relativamente poco (una semana o asi) he empezado a leerme Homestuck, y creo que he llegado en el mejor momento (ya que se publico el acto 7 en abril).
La verdad la historia me esta enganchando mucho (aunque no me entere de algunas cosas) aunque es terriblemente larga :roto2: , llevo varios dias leyendo noche y dia y voy por menos de un tercio, y encima ese tercio contiene 4 de siete actos, pero mola.
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Volver a “%s” Cultura