Se que es un poco tarde para contar mis impresiones, pero cómo quería vérmela toda desde el principio pues he ido poco a poco, también he pasado de entrar en fansites y demás para no comerme spoilers aunque más o menos intuía lo que se venía, impresiones de la temporada en general.
El doble capítulo ha estado fabuloso, al igual que toda la temporada, era obvio que muchos de los capítulos iban a estar conectados de alguna forma con el final y no ha defraudado, aunque el modo de resolver el asunto ha sido el "típico" pero más épico, Twilight ha escalado muchísimos puestos en mi ranking de favoritas, no me disgustó su conversión a alicornio, de hecho era una buena oportunidad para hacer que ella y sus amigas pudiesen desarrollar sus personalidades y poder crecer como personajes..
El villano me ha parecido algo salido de la nada pero con la suficiente profundidad cómo para ser interesante, además de ser el Villano más macarra de toda la serie, espero que el hermano de Tirek aparezca en la siguiente temporada, creo que el hecho de nombrarlo.
No me imagine que vería tal despliegue de fuego en MLP, muy bien llevado, con los elementos de DBZ pero siendo MLP, con final SSJ por parte del grupo.
Buen final