Mensaje de SM DarkGiratina de el Amigo Invisible 5
Foreros, Foreras, es para mí un motivo de honda satisfacción deciros: menudos regalazos han ido llegando! Yo envié el mío la semana pasada, de modo que quizás tarde un poco en llegar. Pido perdón por el retraso, pero los finales me quitan mucho tiempo

Bueno, quería recordar un par de cosillas:
Mañana día 12 es el último día que tenéis para enviar vuestros regalos. Así que los que vais a última hora daros prisa que ya no os queda mucho tiempo.

También
recordad poner aquí las fotos de los regalos que recibís, para que todos las podamos ver. Las fotos las pongo en el primer post para que se encuentren fácilmente.
Si miráis el primer post veréis que de momento han llegado muy pocos regalos. Por favor, enviadlo pronto y subid las fotos del regalo cuando lo recibais, que ya sabemos que Correos suele tardar lo suyo, pero es que esto ya empieza a ser preocupante

Finalmente recordad que esto es un amigo
Invisible así que no variáis diciendo a vuestro amigo invisible cuál es vuestro regalo, al menos no hasta que todos tengan el suyo, que yo aún no he recibido el mío y ya casi podría decir quién me lo hace por
Descarte.
(Amigo/a Invisible, no te preocupes que no me gusta hacerme spoiler de esas cosas y no tengo ni idea de quién eres).
Feliz Navidad y Próspero 2015.
PD: Es evidente que el 2015 será un año próspero ya que se inventarán los coches voladores, los generadores de energía que funcionan a base de basura y los aeropatines.