Spoiler:
Entro tranquilamente a la papelería de toda la vida y me la encuentro completamente vacía salvo una mujer que está mirando libros para su hijo y el chico de la tienda la está atendiendo. Ellos están en el fondo y más cerca del mostrador está una chica que también trabaja en la tienda ordenando algunos libros en la estantería:
Yo: Buenas tardes
Chica: Buenas tardes ¿que querias?
Y: ¿Me podriais conseguir un libro de Planeta DeAgostini?
C: De Planeta... supongo, ¿cual es?
Y: Bueno, no es exactamente un libro, son varios comics que los han editado juntos en tapa dura
C: Un comic, ah, no hay problema, ¿como se llama?
Y: My Little Pony
C: No me suena.
Entonces se gira y continua ordenando libros y pasando de mi cara
Me llama el chico al fondo del mostrador para atenderme él. Me acerco y empieza a mirar cosas en el ordenador.
Dependiente: ¿Como se llamaba el título?
Y: My Litte Pony
D: ¿Perdón?
Y: (Momento incómodo tener que repetirlo más alto y claro) MY LITTLE PONY, o tal vez Mi Pequeño Pony, no se si lo han traducido o lo han dejado en inglés.
Y nada, lo encontró enseguida, confirmé que la portada era esa (la de Pinkie) y el precio también. Lamentablemente mañana es festivo en Alicante y lo retrasará un poco, pero para el lunes, como mucho el martes ESTARÁ AHÍ
Al tio de la tienda de comics le diré que lo cancele, que me lo ha comprado un amigo en Valencia y el sábado iré a una kdd y lo recogeré (diós, me cuesta tanto mentir que tengo que inventarme escusas con matices de realidad
).
Solo espero que si mi madre se pasa por la papeleria a recoger algún libro que haya pedido no aproveche el chico para darle "el libro de ponies que pidió tu hijo" porque mi madre es muy escandalosa y eso puede ser épico.
Yo: Buenas tardes
Chica: Buenas tardes ¿que querias?
Y: ¿Me podriais conseguir un libro de Planeta DeAgostini?
C: De Planeta... supongo, ¿cual es?
Y: Bueno, no es exactamente un libro, son varios comics que los han editado juntos en tapa dura
C: Un comic, ah, no hay problema, ¿como se llama?
Y: My Little Pony
C: No me suena.
Entonces se gira y continua ordenando libros y pasando de mi cara

Dependiente: ¿Como se llamaba el título?
Y: My Litte Pony
D: ¿Perdón?
Y: (Momento incómodo tener que repetirlo más alto y claro) MY LITTLE PONY, o tal vez Mi Pequeño Pony, no se si lo han traducido o lo han dejado en inglés.
Y nada, lo encontró enseguida, confirmé que la portada era esa (la de Pinkie) y el precio también. Lamentablemente mañana es festivo en Alicante y lo retrasará un poco, pero para el lunes, como mucho el martes ESTARÁ AHÍ

Al tio de la tienda de comics le diré que lo cancele, que me lo ha comprado un amigo en Valencia y el sábado iré a una kdd y lo recogeré (diós, me cuesta tanto mentir que tengo que inventarme escusas con matices de realidad

Solo espero que si mi madre se pasa por la papeleria a recoger algún libro que haya pedido no aproveche el chico para darle "el libro de ponies que pidió tu hijo" porque mi madre es muy escandalosa y eso puede ser épico.