[quote="charlyc1995";p=329515][quote="NekonomeSA";p=328954]En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo[/quote]
Oh pues muchisimas gracias

como ya dije antes cuando mostre el regalo, LO ADORO, por eso de corazon te agradezco muchisimo que te esforzaras y te currases esos pequeños dibujillos, y tambien querria pedirte disculpas por no intentar adivinar que fuistes tu quien lo hizo, porque no quiero que pienses que no me importa nada tu regalo porque no es verdad, por eso quiero que sepas que yo APRECIO MUCHISIMO tu esfuerzo por ello y que me sienta mal que te halla herido los sentimientos por no decir absolutamente nada.[/quote]
me alegro mucho que te gustase mi regalo y no pasa nada, es que me esperaba más actividad de adivinar despues de tanta espera de los regalos, la verdad es que no sabia que regalarte, asi que investigue sobre ti, en tus mensajes, temas y demás, tras enviarte la carta con los dibujos y la chapa, pense que quizas deberia haberte regalado otra cosa o que iba a ser poco, pero al ver tu reacción, aluciné, no te preocupes no heriste mis sentimientos

y de verdad, me encanta que te haya gustado lo que te regale. (aunque deberia haber hecho una carta XD)