Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Peachy Pie
Al llegar a la sala y observar los 8 bits se echa sobre ellos y dice ¡Siiii todos mios! ¡Muajajaja!
Usa un bit del suelo y pasa por la puerta 2 (si estoy repitiendo entonces voy por la 1)
Off-roll: No puedes poner tildes en el movil...
(¿O si?)
Última edición por chiziwa el 24 Ago 2013, 20:55, editado 1 vez en total.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Twilight no respondía, tampoco decían nada ni Shinning ni Edge. Es posible que la tensión estuviera afectando a los ponis, tanto que ni siquiera prestaban atención a sus compañeros. Dial todavía seguía algo obsesionado con su cola, intentando que nadie se enterara de que la miraba.
Dial decidió permanecer al lado de Shinning y de Edge, y seguirlos por la puerta por la que cruzasen.
Tras una serie de fails, intento contactar con el que este cerca mia.
Rol:
Spoiler:
Estaba confiado, demasiado confiado, tanto que Grey no se dio cuenta de que el bit que introdujo en la puerta 2 habia sido explusado con tanta fuerza como para clavarse en la pared contraria, causando una cara con la boca abierta de par en par de la sorpresa.
: Vaaaaaale, esto es nuevo.
Grey lo recogió de nuevo y lo intento otra vez mas, con el mismo resultado, lo cual le empezaba a frustrar.
: Aqui tiene que haber truco.
Siguio intentandolo de muchas formas, metio 5 bits de golpe, atranco la cerradura con sus cristales, incluso puso su cuerno para evitar que saliera disparado, tras lo cual, el cuerno salio para atras y el bit le dio en toda la cara, derribandolo, mientras tanto, Grey creia oir a alguien reirse por lo bajo con sus fracasos.
: Hmpf, vale, ya lo pillo, no puedo repetir puerta... ¡Podias haber puerto un cartel o algo asi diciendo esa norma!
Grey recogio el bit de nuevo, pensando que puerta cruzar para asi ver a alguien, sin embargo, comenzo a oir pasos ajenos a los suyos, lo cual capto su atencion, estaba a punto de hablar para que le oyeran, pero de golpe oyo la frase "¡Siiii todos mios!", seguido de una risa cuanto menos curiosa, la cual le hizo dudar un poco de si contactar con su vecino, pero poco duro la duda.
: Ammmm....¿Hola? ¿Hay alguien por ahi?
Ya la suerte estaba echada, esperaba que este pony quisiera formar grupo con el, sino, posiblemente pasaria mucho tiempo sin ver a alguno mas.
Última edición por Grey Edge el 25 Ago 2013, 01:55, editado 1 vez en total.
* Edge introduce un bit por la puerta 5
- Venid, seguiremos el plan de shinning, aventuremosno, seguro que descubriremos mucho mas a medida que avancemos. Hasta que se nos acaben los bits...
"Paper se quedó sin habla. Un dragón se hallaba ante él. En ese momento, aunque estaba en peligro, se puso a pensar sobre todo lo que ha tenido que pasar en el laberinto desde su llegada. Las infinitas salas clónicas, las frustraciones al intentar descifrar los misteriosos símbolos de las puertas, los momentos dramáticos con Moon... Ya estaba harto."
"Le miró a los ojos. Pero no con temor, sino con rabia. Una rabia indescriptible, infrahumana, que podía provocar temor a cualquier criatura, incluso al increíble dragón que estaba ante él. Y acto seguido, dijo con calma pero sin impedir que se notase la rabia en sus palabras:
-Escúchame, monstruo. No tengo ni idea si eres el mismo con el que hablé, ni siquiera sé si me entiendes, pero de todas formas tengo que decirte una cosa: he cambiado... Temporalmente. Quiero ayudar a todos... Menos a ti. A ti, monstruo, te destruiré. Utilizaré toda mi fuerza contra ti. Saborearás toda mi rabia.107
Edit: no puedo. Iba por las 300 palabras y se me han borrado 200. Estovme ha frustrado mucho, hasta tal punto de que creo que abandono el rol.
Dudo que sirva, pero pondré las 200 palabras que tenia, el resumen de las 150 que he perdido, y acabare con 150 palabras:
Rol:
Spoiler:
"Paper se quedó sin habla. Un dragón se hallaba ante él. En ese momento, aunque estaba en peligro, se puso a pensar sobre todo lo que ha tenido que pasar en el laberinto desde su llegada. Las infinitas salas clónicas, las frustraciones al intentar descifrar los misteriosos símbolos de las puertas, los momentos dramáticos con Moon... Ya estaba harto."
"Le miró a los ojos. Pero no con temor, sino con rabia. Una rabia indescriptible, infrahumana, que podía provocar temor a cualquier criatura, incluso al increíble dragón que estaba ante él. Y acto seguido, dijo con calma pero sin impedir que se notase la rabia en sus palabras:
-Escúchame, monstruo. No tengo ni idea si eres el mismo con el que hablé, ni siquiera sé si me entiendes, pero de todas formas tengo que decirte una cosa: he cambiado... Temporalmente. Quiero ayudar a todos... Menos a ti. A ti, monstruo, te destruiré. Utilizaré toda mi fuerza contra ti. Saborearás toda mi rabia.
Resumen de lo perdido:
Salto, le doy un golpe en la barbilla, le dejo ko, pero rapidamente caigo al agua, el dragon se recupera y me lanza una llamarada que no me quema y me retiro hacia atras, alejandome y recordando que luna aun no me había contestando, pero volviendo a la realidad para volver a concentrarse.
Pido ser piadoso. Estoy haciendo esto por el movil. Puede sonar "crio", pero me habia currado esas 200 palabras y me joderia que no se aceptase. Lo estoy haciendo desde el hotel, y es muy dificil escribir por movil un relato así:
Spoiler:
"Salto de nuevo, con la intención de acabar con él. Ya había intentado razonar con él y fue inútil. Solo podía acabar con él, o él acabaría con Paper."
"Se lanzó hacia él con una gran velocidad. Sus ojos rojos estaban más calientes que el propio fuego del dragón. Rompió otra gema para poder darle un golpe atronador en la barriga del monstruo. Y así lo hizo. Éste escupió una gran llamarada hacia arriba, quejandose aun más que en el anterior golpe."
"Cayó de nuevo, pero a diferencia de la última vez, esta vez el dragón no atacó. Estaba muy debilitado y solo faltaba el golpe de gracia. Paper saltó ahí mismo, decidido a darle el golpe final en la propia cabeza. Pero antes dijo:"
-Es una pena que todo haya acabado así. Podría haber sido de otra forma, pero no lo quisiste así. Adios... Amigo.
"Finalmente, se escuchó un tremendo golpe seco que pudo escucharse por todo el laberinto."