[quote="BizarrePony";p=304314][quote="MatrixTube";p=304311][quote="BizarrePony";p=304310]Resident Evil marcó mi hinfansia. Ahora quiero una mansión como la de los Spencer en medio de las montañas (o al menos en Minecraft... soñar es jratix XD)[/quote]
Pues aprovecha, estás en buenas manos de los que se dedican a la construcción, como yo por ejemplo, si quieres que te ayuden, yo he intentado hacer un Derpy arriba en la fortaleza donde tiene a Jurel (aún sin terminar) pero no he logrado hasta que me caí al vacío (chafadito sobre la copa de un árbol desde una altura sin determinar)... Ouch si eso duele jajajajaja.
Bueno, al grano, si quieres terminar pronto esa mansión sabes que te puedo ayudar en algo, en un rato me conecto por si hay que hacer algo en lo mío...[/quote]
Eso sería en el futuro, cuando esté más libre y no tenga nada que hacer, no es moco de pavo hacerla, mira imagenes de gente que la ha replicado en minecraft:
De todas maneras me ando haciendo una casilla, la llamo "casa admin" por obvias razones
Aunque para no ser egoista donaré todo el material que me costó en el spawn para quien lo quiera (Eso cuando termine XD)[/quote]
Ay mi madre, muchacho muchacho, ¿tantos stacks necesitas para construir un pedazo catedral para tí solo?

Casa admin dices, jajajajaja yo diría "Villa Bizarre" para ser más exacto porque da el pego... ufff eso vamos a tardar días para terminarla toda enterita, si tuviéramos un gran equipo de gamers ya tendríamos que terminar lo antes posible.
Edit: Hay que buscar una zona llana, como bien dices parece que tenemos un gran trabajito, eso sí cuando estés disponible, ya me dices qué es lo que tenemos que hacer y miramos.