Take The Time: Esperaba un rock bien metido por la pinta de los integrantes, pero solo me tope con un pop disfrazado como Dead or Alive
Long Digger: No puedo escuchar a Caravan Palace seriamente desde que escuche Bambous :c
Blizzard: De hecho... Me gusto 8/10
The Look Out Is Out: No se si me gusta, aunque tanto de evitar escuchar OST de películas o si no mi Palylist se pone muy rara :v
Megadriveania: No puedo ver vídeos relacionados con Undertale, o si no el dash de Youtube se me llenara de Undertale. Llego 3 días limpiando sugerencias.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
[quote="Sharpo";p=298279]Take The Time: Esperaba un rock bien metido por la pinta de los integrantes, pero solo me tope con un pop disfrazado como Dead or Alive[/quote]
>DT Considerada mejor banda de metal progresivo ever
>Petrucci entre los mejores guitarristas de la historia
Hmmmmmmmmm, pondré un vídeo de youtube con la canción que ha puesto Pachu ya que uno se debe salir del foro para escucharla (sin abrir otra pestaña o ventana, claro)