[quote="LloydZelos";p=308898]O sea, que se puede grabar cualquier conversación entre dos personas sin consentimiento siempre que no se difunda a terceros y se utilice para denunciar una causa. Vale, gracias por aclarármelo, nunca lo había logrado entender del todo.
[quote="MatrixTube";p=308802][quote="Edi Zeta";p=308798][quote="LloydZelos";p=308794]Me cago en mi p*to reloj biológico.[/quote]
cuéntanos más[/quote]
Eso eso eso eso

[/quote]
De siempre me han encantado los niños, pero la visita de una antigua compañera de departamento con su hija de nueve meses me ha reconfirmado lo que ya me temía: el cuerpo me viene pidiendo desde hace un tiempo sentar la cabeza y formar una familia. Pasa que con la situación de mierda que atraviesa este país es casi imposible, sin casa propia ni empleo. Por no tener ni novia tengo, y veo cómo el tiempo se va escurriendo entre mis dedos mientras no tengo nada que me permita formarme una vida propia, junto con una rutina diaria asquerosa, me deja con ansia y depresión importantes

[/quote]
No hay de que agradecer, y ánimo compi, vive la vida que son dos días, a mí también me ha pasado lo mismo que a ti cuando pensaba en formar una familia pero ya con la edad que tengo me he sentado la cabeza desde hace tiempo y sigo con dos dedos de frente, con razón dijo mi madre:-
Hay cosas que tú quieres, no se puede conseguir. Así son las cosas, si nos agachamos un poco "la paleta" como dice la gente aquí en Canarias que significa currar un poco más, ser productivo como si no necesitas el dinero y ya lo tendrás sin que te dé cuenta.
Yo estoy buscando muchas maneras de currármelo, hace años ganaba de 5€ a 30€ por publicidad web y demás pero ya no es suficiente como para llegar al fin de mes, pero hay que tener ganas de trabajar. Yo tengo este coche desde 2010 que me costó 2.000€ pagando a tocatejas y me costó mucho para ganar confianza con la persona que me quería vender y mira, lo tengo aquí en mis manos.
Venga que tú puedes, sé creativo, sé productivo y motívate.
PD: Yo trabajaba de jardinero durante 6 meses el 2014, pero lo dejé porque sufrí mobbing por parte de un encargado que no es jefe ni nada sino un mandao que va de arriba y abajo a fumar cigarrillos hasta tocarme las narices cada mañana (gracias a la queja que puse, casi lo despiden). Me tengo que fastidiar y aguantar, sobre todo formarme más yendo a los cursos que salen y me apunto sin problema, así voy sacando cosas.