Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por LloydZelos » 03 Mar 2016, 00:08

O sea, que se puede grabar cualquier conversación entre dos personas sin consentimiento siempre que no se difunda a terceros y se utilice para denunciar una causa. Vale, gracias por aclarármelo, nunca lo había logrado entender del todo.

[quote="MatrixTube";p=308802][quote="Edi Zeta";p=308798][quote="LloydZelos";p=308794]Me cago en mi p*to reloj biológico.[/quote]

cuéntanos más[/quote]

Eso eso eso eso

Image[/quote]
De siempre me han encantado los niños, pero la visita de una antigua compañera de departamento con su hija de nueve meses me ha reconfirmado lo que ya me temía: el cuerpo me viene pidiendo desde hace un tiempo sentar la cabeza y formar una familia. Pasa que con la situación de mierda que atraviesa este país es casi imposible, sin casa propia ni empleo. Por no tener ni novia tengo, y veo cómo el tiempo se va escurriendo entre mis dedos mientras no tengo nada que me permita formarme una vida propia, junto con una rutina diaria asquerosa, me deja con ansia y depresión importantes :(
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por MatrixTube » 03 Mar 2016, 00:23

[quote="LloydZelos";p=308898]O sea, que se puede grabar cualquier conversación entre dos personas sin consentimiento siempre que no se difunda a terceros y se utilice para denunciar una causa. Vale, gracias por aclarármelo, nunca lo había logrado entender del todo.

[quote="MatrixTube";p=308802][quote="Edi Zeta";p=308798][quote="LloydZelos";p=308794]Me cago en mi p*to reloj biológico.[/quote]

cuéntanos más[/quote]

Eso eso eso eso

Image[/quote]
De siempre me han encantado los niños, pero la visita de una antigua compañera de departamento con su hija de nueve meses me ha reconfirmado lo que ya me temía: el cuerpo me viene pidiendo desde hace un tiempo sentar la cabeza y formar una familia. Pasa que con la situación de mierda que atraviesa este país es casi imposible, sin casa propia ni empleo. Por no tener ni novia tengo, y veo cómo el tiempo se va escurriendo entre mis dedos mientras no tengo nada que me permita formarme una vida propia, junto con una rutina diaria asquerosa, me deja con ansia y depresión importantes :([/quote]

No hay de que agradecer, y ánimo compi, vive la vida que son dos días, a mí también me ha pasado lo mismo que a ti cuando pensaba en formar una familia pero ya con la edad que tengo me he sentado la cabeza desde hace tiempo y sigo con dos dedos de frente, con razón dijo mi madre:- Hay cosas que tú quieres, no se puede conseguir. Así son las cosas, si nos agachamos un poco "la paleta" como dice la gente aquí en Canarias que significa currar un poco más, ser productivo como si no necesitas el dinero y ya lo tendrás sin que te dé cuenta.

Yo estoy buscando muchas maneras de currármelo, hace años ganaba de 5€ a 30€ por publicidad web y demás pero ya no es suficiente como para llegar al fin de mes, pero hay que tener ganas de trabajar. Yo tengo este coche desde 2010 que me costó 2.000€ pagando a tocatejas y me costó mucho para ganar confianza con la persona que me quería vender y mira, lo tengo aquí en mis manos.

Venga que tú puedes, sé creativo, sé productivo y motívate.

PD: Yo trabajaba de jardinero durante 6 meses el 2014, pero lo dejé porque sufrí mobbing por parte de un encargado que no es jefe ni nada sino un mandao que va de arriba y abajo a fumar cigarrillos hasta tocarme las narices cada mañana (gracias a la queja que puse, casi lo despiden). Me tengo que fastidiar y aguantar, sobre todo formarme más yendo a los cursos que salen y me apunto sin problema, así voy sacando cosas.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Draco » 04 Mar 2016, 09:41

Animo Lloyd,ya veras como todo llegara con un poco de esfuerzo,ademas nos tienes a nosotros ^^
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por Alas Negras » 04 Mar 2016, 10:33

No se si eso es un gran consuelo xDDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Todos

Mensaje por Draco » 04 Mar 2016, 11:09

Por que no?entre nosotros,estoy yo alguien con un porte y elegancia sublime,deberias sentiros orgullosos de tenerme en el foro,he dicho 8)
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Mensaje por Edi Zeta » 04 Mar 2016, 12:43

[quote="Draco";p=308956]Por que no?entre nosotros,estoy yo alguien con un porte y elegancia sublime,deberias sentiros orgullosos de tenerme en el foro,he dicho 8)[/quote]

:sisi3:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por MatrixTube » 04 Mar 2016, 13:20

[quote="Edi Zeta";p=308961][quote="Draco";p=308956]Por que no?entre nosotros,estoy yo alguien con un porte y elegancia sublime,deberias sentiros orgullosos de tenerme en el foro,he dicho 8)[/quote]

:sisi3:[/quote]

Yo también estoy de acuerdo :sisi3:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Draco » 04 Mar 2016, 15:27

Me alegro de que eateis de acuerso comigo ser elegante es duro ;)
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Mensaje por MatrixTube » 07 Mar 2016, 18:50

[quote="Gororo";p=309180]Foto o gtfo[/quote]

¿A qué te refieres con la foto? :rarhuh:

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por MatrixTube » 07 Mar 2016, 23:16

[quote="Gororo";p=309189]Que pase una foto suya para demostrar su elegancia[/quote]

Ah vale,
En el otro hilo del foro que para eso está http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... start=5355 :roto2rie:
Si quiere subir que suba aquí, no sé yo... jjajajaj

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por agu10_play » 08 Mar 2016, 15:50

Y así, el día de hoy será recordado como "el día de los 200pe". Larga historia corta: un grandulón sin cuello visible le debía a mi amiga 200 pesos argentinos en comisiones hace casi un año (lo que sería 20 dolarucos en su momento). Lo escrachamos en los grupos de furries y ponis donde estaba, y solo entonces se dignó a pagarle. Según él, la culpa fue de ella por darle los dibujos cuando no tenía plata, pero recientemente se había comprado un muy lindo fursuit. Y en el medio de todo: bardo, mucho bardo c: ¡Feliz día de los 200pe! (?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por FluffleLord » 08 Mar 2016, 17:25

[quote="agu10_play";p=309240]Y así, el día de hoy será recordado como "el día de los 200pe". Larga historia corta: un grandulón sin cuello visible le debía a mi amiga 200 pesos argentinos en comisiones hace casi un año (lo que sería 20 dolarucos en su momento). Lo escrachamos en los grupos de furries y ponis donde estaba, y solo entonces se dignó a pagarle. Según él, la culpa fue de ella por darle los dibujos cuando no tenía plata, pero recientemente se había comprado un muy lindo fursuit. Y en el medio de todo: bardo, mucho bardo c: ¡Feliz día de los 200pe! (?[/quote]
Podemos llamarlo el día del furry moroso?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por agu10_play » 08 Mar 2016, 17:31

[quote="FluffleLord";p=309241][quote="agu10_play";p=309240]Y así, el día de hoy será recordado como "el día de los 200pe". Larga historia corta: un grandulón sin cuello visible le debía a mi amiga 200 pesos argentinos en comisiones hace casi un año (lo que sería 20 dolarucos en su momento). Lo escrachamos en los grupos de furries y ponis donde estaba, y solo entonces se dignó a pagarle. Según él, la culpa fue de ella por darle los dibujos cuando no tenía plata, pero recientemente se había comprado un muy lindo fursuit. Y en el medio de todo: bardo, mucho bardo c: ¡Feliz día de los 200pe! (?[/quote]
Podemos llamarlo el día del furry moroso?[/quote]
Sumale "el día del furry moroso sin escrúpulos ni cuello" y estamos :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por MatrixTube » 08 Mar 2016, 17:50

[quote="agu10_play";p=309242][quote="FluffleLord";p=309241][quote="agu10_play";p=309240]Y así, el día de hoy será recordado como "el día de los 200pe". Larga historia corta: un grandulón sin cuello visible le debía a mi amiga 200 pesos argentinos en comisiones hace casi un año (lo que sería 20 dolarucos en su momento). Lo escrachamos en los grupos de furries y ponis donde estaba, y solo entonces se dignó a pagarle. Según él, la culpa fue de ella por darle los dibujos cuando no tenía plata, pero recientemente se había comprado un muy lindo fursuit. Y en el medio de todo: bardo, mucho bardo c: ¡Feliz día de los 200pe! (?[/quote]
Podemos llamarlo el día del furry moroso?[/quote]
Sumale "el día del furry moroso sin escrúpulos ni cuello" y estamos :roto2rie:[/quote]

O mejor "El día del furry moroso registrado en la ASNEF"

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” General / Offtopic