Mensaje por Edi Zeta » 09 Mar 2016, 11:58
[quote="MatrixTube";p=309268][quote="Edi Zeta";p=309266][quote="MatrixTube";p=309265]Jo Zide, es que te lo curras pero ¿no estás estresado? Yo veo un mogollón de tareas que has hecho....[/quote]
son tareas que tengo que hacer... xD
Estresado no, ya me hice a la idea que esto sería mi día a día, el lado positivo es que son tareas que disfruto haciendolas.
Lo que si noto es que me quita mucho tiempo, duermo poco, apenas salgo los findes y normalmente no llego a jugar más de 4 horas al día entre semana. (antes eran mas de 6 horas al día)[/quote]
Eso no es bueno, pienso yo, a mí se me ha ocurrido hace tiempo a hacer unas cuantas tareas y no paraba hasta las 6 de la mañana del día siguiente, aquel día acabé desorientado, con sueños atrasados, dolores de cabeza y mareos.... Falta de descanso es lo único que yo tenía, pero ten cuidado que eso no es bueno por mucho que disfrutes haciéndolas, yo creo que tienes que organizar el horario de estudiar/trabajar y dormir 8 horas ... Pienso yo, ya que a mí me han pasado muchas cosas malas.[/quote]
No me gustan los horarios, acabo incumpliendolos porque al final surge alguna cosa que te impide segirlo.
Y meh, yo ya doy por hecho de que si vivo hasta los 50 será un milagro.