Mensaje por Ignatius » 18 Dic 2015, 14:49
[quote="Sharpo";p=300835]Las mejores series son gran parte cortas, pero en el sentido de que deben ser cortas para mantenerse frescas y de forma casual para todos y no ver 500 capítulos para estar al día (Aunque veo One Piece) ni aplazar otras actividades (En mi caso me aburro de las series largas, algunas como Full Metal Alchemist (las 2), Fairy Tail, Naruto y HunterXHunter ); de las series que han mantenido el sentido de frescas y casuales como Baby Please Kill Me y Saint Young Men, o si estas para algo mas adulto como Green Green. El OST de Nichijou es tan bueno que compraría el disco de la banda sonora si pudiera y sirve para esos juegos con o sin OST de peso.[/quote]
Toda la razón. Yo suelo preferir series cortas. En el caso de Nichijou, creo que ha sido cortada por relativo poco éxito en Japón, fuera se ha hecho muy famosa, aunque tampoco estoy muy seguro de lo que digo con respecto a Japón... Pero bueno, mejor que termine con clase a que le suceda como algunas series, que se hacen largas y largas, luego no hay por dónde cogerlas.
Kill me Baby (Baby Please Kill Me) está bien como está, pero es una serie con algo de mala suerte, diría yo... Es poco probable que hagan más anime de Kill Me Baby, al menos si planean mantener a las dobladoras, ya que a la de Agiri la detuvieron por posesión de drogas. Debido a ello comprar la serie de anime es casi imposible, está agotada en muchos sitios, se vendieron antes de que las tiendas, que iban a retirarlo de la venta por el riesgo de mala imagen, lo retiraran. Y se vendieron como churros, oye. La cosa es que la serie era buena, me hubiera gustado comprarla... Creo que se me ha ido la olla a Camboya con esta historia...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.