eso me ha dejado flipadisimo y con cara de wtfSpoiler:

eso me ha dejado flipadisimo y con cara de wtfSpoiler:
Se ha caído dos veces, se ve que ha habio cortes de luz en el servidor.Ha sido cosa mia o el foro se ha caido durante un momento?
Nos protegeremos ante elloHa habido un corte de red que ha afectado al servidor, nos han dicho que lo han solucionado pero igual se cae otra vez
Hoy he entrado a mi cuarto, y me he parado a mirar por un segundo, y es cuanto menos chocante. He echado una foto y he querido compartirla con vosotros:
Spoiler:
Ah! Y he hecho cortezas de cerdo, ¿a alguien le apetecen?![]()
De eso no hay foto porque ya casi me las he acabado
¡Pero si eres super joven! Mírame a mi, con casi 28 tacos a mis espaldas y tan feliz! LalalalalalalaHoy una abuelita muy mona en la calle me ha parado y se ve que me ha visto triste o algo y me ha empezado a dar razones para ser feliz porque Dios y no se que y el creacionismo... me han dado ganas de abrazar a esa abuelita... se ha preocupado por mi sin conocerme y me ha intentado ayudar mostrandome amablemente el camino de Dios... dfdgjafdhfa la gente tan monosa me dan ganas de abrazarlas bien fuerte... porque ya puedes ser creyente o no creyente o lo que sea... pero esa abuelita se ha preocupado por mi sin conocerme.![]()
Estas pequeñas cosas hacen que se alegre tu día... y gracias a eso (porque me ha pasado esta mañana) he sido capaz de sonreír un poco más![]()
por cierto... Dentro de 39 minutos tendré 20 añoss![]()
no quiero crecer...
: Wiiiiiiii !!! Aparezco en la habitación de REN !
¡ PARTY HARD !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte de eso pues bonito cuarto Ren se nota bastante que te gustan todo a lo que suene / huela a Gasolina y circule por carretera
Hoy una abuelita muy mona en la calle me ha parado y se ve que me ha visto triste o algo y me ha empezado a dar razones para ser feliz porque Dios y no se que y el creacionismo... me han dado ganas de abrazar a esa abuelita... se ha preocupado por mi sin conocerme y me ha intentado ayudar mostrandome amablemente el camino de Dios... dfdgjafdhfa la gente tan monosa me dan ganas de abrazarlas bien fuerte... porque ya puedes ser creyente o no creyente o lo que sea... pero esa abuelita se ha preocupado por mi sin conocerme.![]()
Estas pequeñas cosas hacen que se alegre tu día... y gracias a eso (porque me ha pasado esta mañana) he sido capaz de sonreír un poco más![]()
por cierto... Dentro de 39 minutos tendré 20 añoss![]()
no quiero crecer...
Vives en un cuarto-tallerHoy he entrado a mi cuarto, y me he parado a mirar por un segundo, y es cuanto menos chocante. He echado una foto y he querido compartirla con vosotros:Spoiler:
Ese tipo de personas pueden ser bronies en potenciaSpoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado