[quote="Vanroc";p=314089][quote="MatrixTube";p=314087][quote="Vanroc";p=314072][quote="BizarrePony";p=314071]Madre mía, el día de hoy está batiendo records históricos en lo que a aburrimiento se refiere...[/quote]
Es lo que tiene que no hayan emitido nuevo episodio de MLP, pero en Estados Unidos están celebrando la BABSCon en estos momentos.[/quote]
Ay calla calla, me desespero con las ganas de ver la sexta temporada de MLP, desde que veo los trailers me desespero, que ya vi toda la quinta temporada, ahora me di la baja el Digital + y ya no permito gastar más dinero

estoy plenamente jodido económicamente....
*Se va al rincón a llorar*[/quote]
O_O Bueno, bueno, bueno, no desesperes hombre que hay muchas formas de entretenerse: ¡Tienes este foro por ejemplo!

[/quote]
Es una suerte tener este foro, es como nuestra segunda casa para nosotros, por lo menos me lo he pasado bien y es bastante entretenido.
Gracias por animarme, que yo sé que hay alternativas para poder ver MLP y espero ver la temporada 6. Espero que sigan dando las temporadas aunque llegue a un máximo y que nadie deje la serie, porque fue un bombazo que nos unió a todos nosotros y acabamos así, porque damos a entender que MLP está conectado hacia nosotros (pienso yo).
¿Alguna vez habéis sentido conectados con MLP? Yo creo que me vais a dar la respuesta con un SI porque sinceramente somos bronies y pegasisters.
Y mejor en persona, agradeceré a Lauren Faust por crear todo esto, y a Tara Strong por dar la auténtica voz de mi pony favorita Twilight Sparkle.