[quote="Draco";p=316829]pues voy a estar desconectado un par de semanas,¿debería comentarlo en el sitio de despedidas o no hace falta?[/quote]
Tenemos un sitio de despedidas?
Esta mañiana estaba viendo MLP en Disney Channel, estaban emitiendo el episodio de Moondancer y el de Luna y el Tartabus... al rato me quedo dormido del sueño que tenía y sueño que estoy en la casa de Twilight en Canterlot, y que por alguna razón, había una gran polémica en la ciudad porque Luna tenía una hija bastarda con Twilight Sparkle (no pregunteis, porque ni yo lo entiendo, y notese que supuestamente la "madre" era Luna), despues, empezó a sonar una música instrumental estilo Camela, y Luna y Twilight se pusieron a cantar a dúo esta cancion en medio de la noche:
A veces me pregunto que demonios me fumo para soñar estas cosas
[quote="BizarrePony";p=316857]Esta mañiana estaba viendo MLP en Disney Channel, estaban emitiendo el episodio de Moondancer y el de Luna y el Tartabus... al rato me quedo dormido del sueño que tenía y sueño que estoy en la casa de Twilight en Canterlot, y que por alguna razón, había una gran polémica en la ciudad porque Luna tenía una hija bastarda con Twilight Sparkle (no pregunteis, porque ni yo lo entiendo, y notese que supuestamente la "madre" era Luna), despues, empezó a sonar una música instrumental estilo Camela, y Luna y Twilight se pusieron a cantar a dúo esta cancion en medio de la noche:
A veces me pregunto que demonios me fumo para soñar estas cosas [/quote]
Se ve que estamos en el finde con ganas de armar un jaleo tremendo, ¿porque no nos vamos a salir por ahí a echarnos un buen trago? Bueno no, ya comprometí a una chica quedar para ir a arreglar una avería de luz en su tienda esta tarde, en fin, algo es algo
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Y yo también estoy yendo a dormir, nada más y nada menos que he terminado de jugar a Minecraft más de 12 horas... Tomaré fuerza para mañana, para ultimar el crafteo
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP