El terrorista no es más que un ser inferior que no tiene solución, ellos se piensan que la única solución es matar a la gente inocente que no tiene nada que ver con las cosas que ellos piensan. Sea por fanatismo por varios factores, etc...
Señores, sabemos muy bien que hoy en día, solo quieren ver el mundo arder pero no conseguirán. Si ellos abrieran los ojos y dieran un granito de paz y tregua, harán que nos durmamos tranquilos, porque un arma no es la solución a todos sus problemas ya que si los tuvieran, deberían pedir ayudas psicológicas que para eso están los profesionales; pero si ellos no quieren sino disparar, bombardear, etc..., pues se van directamente a recibir balazos por las fuerzas especiales, militares, etc... Si sobreviven, unos años en prisión ya que les toca pagar sus vidas pasando mucho tiempo encerrados, por los daños que hicieron a las víctimas. Es mi opinión y yo sé de buena tinta de cómo van las cosas en nuestro mundo, las que no puedo detallar por aquí debido a las reglas de este foro.