[quote="HotRoder";p=97212]bueno ayer ya lo empece a confirmar pero me daba palo escribirlo por que era tarde y demás XD pero confirmo que el 21 y 22 de setiembre me tendréis por allí dando la brasa (como siempre hago XD) así que los de Madrid que me queráis conocer podréis ^^ y si puedo ayudar en algo decídmelo, a unas malas me puedo ofrecer voluntario para quedarme en el stand vendiendo cosas o algo...
PD: ah y por cierto dejo esto a modo general a ver si los de Madrid me podéis ayudar, ando ya tiempo (y si bastante tiempo aunque no lo parezca) que ando buscándome un sombrero de vaquero (estilo como el de Applejack XD), uno bueno, y por aquí por Barcelona no tengo a mucha gente que conozcan un sitio donde vendan uno, así que si alguno de Madrid sabe donde conseguirme uno lo agradecería, si queréis darme algún detalle como precios del sombrero o algo (que también lo agradecería) me lo enviáis por un MP para no hacer oftopic en el tema de la japan ¿ok?
gracias de antemano y lo dicho cualquier cosa que pueda hacer esos 2 días decídmelo y yo encantado de ayudar ^^[/quote]
Ahí está, esperando al primero que la coja.