Anda... cómo mola el mantel de la mesilla del comedor!!!!!!!!!!!Ya esta aquí!!![]()
Spoiler:

Anda... cómo mola el mantel de la mesilla del comedor!!!!!!!!!!!Ya esta aquí!!![]()
Spoiler:
Anda... cómo mola el mantel de la mesilla del comedor!!!!!!!!!!!
¡Derpy de uniforme de trabajo!Dejo otra portada que han sacado en usa, esta vez con Big Mac
Spoiler:
Aunque entre capitulo y capitulo no hay nada, al principio y al final del comic hace un recopilatorio de las portadas (excepto la de rarityPorcierto, al que comentaba que al editar todos los comics juntos venian todas las portadas dentro del libro... en mi caso no, no hay ninguna portada entre capítulos. Pasa de un capítulo a otro directamente.
Aunque entre capitulo y capitulo no hay nada, al principio y al final del comic hace un recopilatorio de las portadas (excepto la de rarity).
Aunque entre capitulo y capitulo no hay nada, al principio y al final del comic hace un recopilatorio de las portadas (excepto la de rarity).
Ah!! Vale, ya lo entiendo. Eran 6 portadas que van seguidas. La de AJ se une a la de Pinkie, la de Pinkie con la de Rainbow, y la de Rarity como las estadísticas muestran que es la pony menos querida se la han ahorrado
Entonces, creo que me puedo encargar de ellaups, de la edición española
Y sobre lo segundo, yo también he oído que tras las mane six igual se animaban con ponis de fondo
Oks. La fotografías las subí un par de páginas más atrás, ¿valen esas?No te sabría calcular las palabras, simplemente escribe los puntos importantes que veas y decoralo con alguna foto.
En los puntos debería mencionarse (al menos) la ficha técnica que aparece en la primera página y el formato del cómic, un pequeño comentario del argumento, un comentario acerca de las ilustraciones y finalmente acerca de la traducción (lo de la palabra componieras o un error que he visto es que en la última página la princesa Luna habla en masculino como si fuera un potro)
Si quieres, lo haces por Word y me lo envías a spaniardhooves@gmail.com. De plazo no corre prisa, por decirte una fecha el próximo lunes sería un buen día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado