Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Nov 2015, 13:05

[quote="LloydZelos";p=295570]AVISO IMPORTANTE: Qwilfish toca mañana y suelta cinco monedas cada vez que hagamos una alineación de cuatro pokemon. Lo que oís. Aprovechad para farmear como bestias.[/quote]

Permitidme corregiros querido LloydZelos, en dicha fase las interferencias de Qwilfish son rocas no monedas. :D
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por LloydZelos » 03 Nov 2015, 18:46

[quote="Marquis Perhaps";p=295655][quote="LloydZelos";p=295570]AVISO IMPORTANTE: Qwilfish toca mañana y suelta cinco monedas cada vez que hagamos una alineación de cuatro pokemon. Lo que oís. Aprovechad para farmear como bestias.[/quote]

Permitidme corregiros querido LloydZelos, en dicha fase las interferencias de Qwilfish son rocas no monedas. :D[/quote]
Contracorrección parcial: he investigado y tiene truco. Si se pagan turnos+5, suelta monedas cada vez que se haga un combo de cuatro o más, pero hasta el turno 15 incluido. Es a partir de entonces cuando pone rocas. Recomiento Mega Gengar, dos fantasmas con Megafuerza y Dunsparce para el equipo, o quitar uno de los de Megafuerza por uno efectivo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 09 Nov 2015, 19:01

Saludos Aureales nueva actualización la 1.2.23 que nos trae lo siguiente:

- Premios de la competición de la Gardevoirita
- Tornadus como SuperReto Diario

Ánimo !
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Akakun » 09 Nov 2015, 23:38

A mi además me sale otro safari xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por LloydZelos » 09 Nov 2015, 23:44

Para Tornadus aconsejo que os esperéis a partir del jueves o el viernes, ya que cada día tiene un mayor ratio base de captura y desde ese día es muy grande. Pagad Megainicio y Ataque+ e id con Mega Ampharos, por cierto.

Me quedé sin el caramelo de Mega Gardevoir, era demasiado difícil. Pero la megapiedra la tengo. Y el Safari es para quien se lo perdió en su día, intentad pillar a todos, sobre todo a Manectric.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Akakun » 10 Nov 2015, 14:52

Bueno chicos, Nintendo me la ha jugado. Por lo visto ha bloqueado el acceso online a servicios que requieren el NNID a la gente que no ha actualizado la consola. Eso incluye a Pokemon Shuffle, así que de momento me quedo sin eventos (excepto los actuales, que los activé ayer). No voy a actualizar la consola porque soy de los que le gustan disfrutar de la scene, en concreto emuladores y el poder hacer capturas de pantalla sin depender de Miiverse.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por LloydZelos » 10 Nov 2015, 16:47

[quote="Akakun";p=296437]Bueno chicos, Nintendo me la ha jugado. Por lo visto ha bloqueado el acceso online a servicios que requieren el NNID a la gente que no ha actualizado la consola. Eso incluye a Pokemon Shuffle, así que de momento me quedo sin eventos (excepto los actuales, que los activé ayer). No voy a actualizar la consola porque soy de los que le gustan disfrutar de la scene, en concreto emuladores y el poder hacer capturas de pantalla sin depender de Miiverse.[/quote]
Quieren proteger su negocio bloqueando todo lo que pueda abrir las puertas de la piratería. Es una putada para este tipo de juegos, pero me parece lógico y correcto por su parte. Espero que encuentres una solución pronto.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 16 Nov 2015, 14:37

Saludos Aureales y Aurealas , nueva actualización que nos trae consigo :

- Nuevas Fases en una nueva zona llamada Divercentro Rosado que van hasta Roserade ( 250 )
- Fase Obtención de objetos con Delibird que a su vez es Gradual
- Manectita vuelve dicha competición esta vez por turnos
- La semana pasadas se me olvidó comentar de que, habían regresado tanto el 1er Safari como Rayquaza.Os pido mis disculpas y eso es todo.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por NekonomeSA » 17 Nov 2015, 17:57

Nueva actualizacion de sucesos que ha nadie les importa de mi vida en juego xD:
- Capture a Darmatian, el único que no había capturado del Safari.
- Perdí la Absolita.
- Capture a Lugia
- Pase varias fases de nivel normal (incluso la que tenia atrancada)
- Ya me he pasado 20 fases de Delibird
- Ya tenia capturado a Rayquaza
- Me quede en la fase 99 de las graduales pasadas (Giratina) y es para echarse a llorar u.u

Y ahora, lo más esperado, la pregunta del día!! ¿Que tipo de fases os gustan mas? (Graduales, Velocidad, Turnos... ) A mi me encantan las de velocidad, pero las graduales también están bien, las de objetos están también bien, pero a la larga cansan (objetos gratis), bueno me quedo con las de la velocidad
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por McDohl » 17 Nov 2015, 18:25

De momento, sigo estando al día con casi todo, ya que me faltan varios rangos S y por ende, algunas fases expertas, pero por lo demás, voy bien y acumulando dinero que invertiré en esas pantallas horribles que se resisten a ser S :sisi1:

Y sinceramente, no tengo ningún tipo favorito de pantalla. Quizás las que mas curiosas me han parecido son las de puzle, aunque solo hay dos en todo el juego. Pero eso de tener que limpiar la pantalla adivinando un patrón concreto de movimientos... no se, no me lo esperaba :O
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 22 Nov 2015, 17:08

Con Delibird completado, las fases especiales pasadas, todos los rangos S sacados y puntaje de mierda hecho para Mega Manectric con el objetivo de sacarme un ataque+, en estos momentos tengo el juego completado. Me he quedado en unas 70000 monedas, así que farmearé hasta mañana. A ver qué horrores nos ponen.

Respecto a tipo de fase favorita... Ninguna, la verdad. Quizá las de tiempo, son las más justas con tu habilidad quitando las competiciones, al no depender salvajemente de la suerte como las demás.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 26 Nov 2015, 21:06

Saludos Aureales lamento el retraso pero es que he tenido problemas de salud, ejem

Nueva actualización que nos trae las siguientes cositas:

-Fase Gradual y de tiempo de Latios (fase 50 latiosita) Tiempo: 1:00
-SuperReto : Mapchamp
- Premios de la Manectita
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 26 Nov 2015, 22:38

Contra Machamp pagad todo (salvo pokemon-1) o no llegaréis. Respecto a Latios, debería seros relativamente fácil llegar a la 50 (la cual requiere mínimo de frenainterferencia y ataque+ para pasarse), pero desaconsejo totalmente ir más allá de la 100. Es mucho más limitante y difícil por tiempo que por turnos.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Chaos Bringer » 30 Nov 2015, 19:48

Dado que me compré una 2DS el Sábado y hace escasos minutos me bajé el Shuffle,me uno al club :sisi3:
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Volver a “%s” Zona Gamer