[quote="JoseAngelLeñero";p=303811]Quién pondrá voz a Rara (en los dialogos) es Isabel Valls (la actriz de doblaje de Steven en Steven Universe)[/quote]
Me suena ese nombre. ¿Es quien dobla la voz de la protagonista de Crepusculo?
[quote="Xylophone Greenheart";p=303814][quote="JoseAngelLeñero";p=303811]Quién pondrá voz a Rara (en los dialogos) es Isabel Valls (la actriz de doblaje de Steven en Steven Universe)[/quote]
Me suena ese nombre. ¿Es quien dobla la voz de la protagonista de Crepusculo?[/quote]
Ay, ¿quién hubiese imaginado que al final, Big Jim nos mintiera con respecto a EqG:FG, por así decirlo?
De todos modos, ¡el 17 de Enero se empezará a estrenar la segunda mitad de la T5 de MLP:FiM!
Por si no me creéis: AQUÍ.
Y perdonad el doble post.[/quote]
ALELUYA, que ganas tengo de ver el episodio la verdad, gracias
chicos, por un error mío he tenido que poner una backup de este viernes en el foro así que han desaparecido los mensajes de aquí del nuevo capítulo. Lo siento porque he visto que ya habíais puesto opiniones, he intentado buscar en caché si podía recuperar algo pero no he podido. He dejado aquí lo que me ha pasado: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=4&t=6829" onclick="window.open(this.href);return false;
[quote="Xylophone Greenheart";p=304684][quote="Akakun";p=304608]Tengo curiosidad por ver cómo han doblado las canciones de "Chronicles of the Lost Mark". Es un capítulo importante.[/quote]
Sobre todo teniendo en cuenta que el capitulo es un musical [/quote]