[quote="yosoyyo";p=109572][quote="rainbow dash 1999";p=109569][quote="yosoyyo";p=109554]Poe curiosidad, ¿qué es eso de la versión hackeada? ¿Hay partes del juego que se tienen que desbloquear pagando?[/quote]
Ls hacks son un archivo que creo que se llamaba "001_and_mlpdata.ark" que iba en la carpeta gameloft o algo. Haced copias de seguridad por si algo falla, igual que yo. El hack hace que cada vez que pases 1 día sin jugar (Puedes usar la fecha del móvil si te da palo esperar) te dé 9999 bits y 9999 gemas
Las contras son que el pueblo se llena de parasprites si haces el truco de la fecha. No sé si han hecho un hack para la 1.5, pero yo en la 1.4 reuní la barbaridad de 108000 gemas
Los tutoriales para ponerlos los subía un tal "ChampionStud", pero Gameloft se los ha borrado por copyright
[/quote]
Ya veo, sólo es para ganar "tiempo". Pensé que era algo que tenías que pagar con dinero de verdad.[/quote]
Hay momentos en los que el juego casi te obliga a pagar los packs de gemas. Como por ejemplo las dos últimas misiones de Canterlot, que tienes que pagar a Shining Armor y a Cadance que cuestan como 500 gemas cada uno. Y todos sabemos que las gemas salen muy pocas veces y de una en una...