[quote="Nightmare Moon";p=323578][quote="Pastel de Uva";p=323574]Debe de ser cosa de la edad. ¡Mira qué arrugas!
Imagino que es precisamente por eso que dices de que es un entorno elegido por ti, y has currado para conseguirlo. No es lo mismo que cuando eres jóven y lo que tienes te lo dan hecho o viene "de fábrica".
O simplemente es una inhibición que se te ha curado.[/quote]
Podría, podría... quizá sea el entorno más propicio que haya logrado acabar con esa inhibición prohibitiva.
[quote="MatrixTube";p=323575]Ya te digo, a mi ex-waifu no me decía eso, sino que al terminar mi turno de conversación un ZAS tal beso igual que una película, en el mismo lugar donde la conocí. Llevábamos 4 meses hasta ahora nos hemos roto, cosa de la vida oiga
O sea, primero me besa y me dice más tarde un "te quiero", es un término de forma de expresar el sentimiento para comprender a otra persona o sea yo, que esa persona me quiere, es como muy apegada, muy encariñada o algo así no sé xD . Y mira que me costó llegar hasta ahí, claro de manera sentimental.
Yo la verdad no digo eso si no estoy completamente seguro que voy a querer a alguien, porque lo primero arruinaría la amistad a la primera (y lo sabes), solo quería a alguien como amigo/a. Y ¿sabes lo que me contestó? Me contestó "si tú quieres, quedamos como amigos y poco a poco". Y yo, ¿WTF? Estoy en un callejón sin salida... Eso fue lo que me pasó, me cuesta decirlo porque no quería arruinar el tema.
Aprovecho este insomnio para postear algo, pues aquí estamos ^^[/quote]
A ver Matrix, me he perdido en tu explicación. A ver si lo entiendo sino me corriges:
Estás hablando primero de tu ex-waifu que no te decía te quiero pero le das besos de película y lleváis 4 meses sin haber roto. ¿Pero no era tu ex-waifu?.
Y a partir de ahí me hago un lío porque no sé si hablas de waifus o relaciones con otras personas, con alguien que te ha pedido de ir poco a poco.[/quote]
Perdona por no explicar claramente, a ver como te lo digo... Ella a mí me dio nada más terminar mi último turno de conversación y no, no era la ex-waifu, era una amiga un poco antes de que fuera y ella me preguntó diciendo:- Si quieres que sigamos como amigos, lo haremos y poco a poco (eso fue lo que me dijo verbalmente) y yo le expliqué si eso así es lo primero y tal, pues de repente me besó. Luego llevamos 4 meses y después de ese tiempo, nos hemos roto, ahora sí es la ex-.
Fue tan repentino, tras un corto "blah blah blah" y ahí pasó que para mí, fue algo raro no sé...