[quote="MatrixTube";p=323606][quote="Nightmare Moon";p=323603]Por fin te he entendido Matrix!!
Imagino que lo de "waifu" es un mote que le pones a la chica en cuestión. Había entendido que tu novia era una waifu pero que te había dejado.
[quote="MatrixTube";p=323586]Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia

fue una tontería. Pero no te preocupes, nos acordamos mutuamente que íbamos a romper, pero ella no me especificó el motivo el porqué que por eso no pude saber, total ella está en su derecho a decidir lo que debe decidir. Eso es todo.

[/quote]
Pues para acordar de dejaros mutuamente y ella no especificarte el motivo de la ruptura, es cuanto menos curioso.
Lo importante que estés bien y lo tengas superado, ya conocerás a más chicas o waifus.

[/quote]
No si ya lo sé, estoy superado y estoy bien, yo estoy acostumbrado para ciertas cosas, antes no porque ya me han pasado muchas cosas con las otras que estuvieron conmigo mucho más antes (fue hace unos años para atrás), lo peor de todo, una de ellas, me hizo sacar
430 y picos de euros por los recibos de Vodafone abusando de tantas llamadas, whatsapp, etc...,
encima, era madre soltera, me engañó y resultó que el verdadero padre biológico de la niña era el chico que me lo presentó aquella vez que dice
ser su primo)

[/quote]
Dude, desde luego tu vida tiene material para contar
deberias abrir un hilo solo sobre tus aventuras, pero no sé si eso tendria que ir en offtopic o en el rincón personal