Alaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo que me acaba de pasar esta tarde
He ido a comprar al cine entradas para ir esta noche a ver A Todo Gas con un amigo, y luego tenía que ir al Carrefour a comprar pienso para las perras, y de camino me encuentro con una chica con cosplay de Sakura

Es el dia del orgullo frikie, pero de eso a ponerse un cosplay para pasear por la calle, pues no se, paro el coche y voy le pregunto "¿Acaso hay algún evento?" "Si, hay uno" "¿Donde? ¿El qué?" "Ahí detras en el edificio municipal al lado del Carrefour están haciendo el ""Salon del Manga de Torrevieja""" "¿NO JODAS? Voy pallá". Fuí a comprar el pienso al Carrefour y cuando salí pase con el coche, y vaya lo que tenian montado, en el cesped delante del edificio todo lleno de frikies con espaditas de cartón luchando y eso

Llamé corriendo a Niel, cualquier escusa es buena para salir de casa!!! Fuí a por él y volvimos rápidamente.
Entramos y bueno, habia gente por todas partes sentadas y hablando de fricadas y eso... y dos stands de la tienda de comics local... y nada mas.... Ni él ni yo habiamos estado nunca en un salón del manga, pero eso... eso yo creo que era bastante triste

Aunque al fin y al cabo supongo que la finalidad real es juntarse con los amigos frikies y pasar un buen rato, aunque igual me sorprendió no encontrar allí a ninguno de los mios y como ni yo ni Niel conociamos a nadie, decidimos salir y aprovechar para dar un paseo y hablar de ponies.
Parace decepcionante pero no lo ha sido, aún con lo cutre que era el "salón" la ilusión que me ha hecho no me la ha quitado nadie