Mensaje por MatrixTube » 15 Ago 2016, 21:09
[quote="Nightmare Moon";p=326400]Tiene que ser al momento o en su defecto señalarle lo que ha hecho y regañarle severamente. También ten en cuenta otra cosa, que es muy fácil decir "se ha hecho pis" pero ¿cuántas horas llevaba sin dar un paseo y hacer sus necesidades?, en ese caso el culpable es el amo, que no digo que sea el tuyo.[/quote]
Si ha sacado varias veces y tenemos una placa con absorbente, siempre ha hecho necesidades allí como siempre, pero claro estaba en apuros y lo hizo en dónde no debió hacerlo.
Es la primera vez que nos pasa esto, ella no tuvo más remedio que decirle:- ¿Qué hiciste? repitiendo dos o tres veces hasta que comprende de lo mal que hizo, pero bueno hizo lo correcto.
Pero lo importante es que estoy bien de milagro, me quedé un poco desorientado pero estoy bien, fue un golpe más bien hubo una mala suerte para mí, y me quedé con secuelas (recordar tantas veces de cómo me he caído y como sentía el golpe) porque al despertar, estaba en la cama con hielo encima y todo (no sabía nada) hasta que me lo contaron todo, pues me levanté alterado ellos trataron de meterme en la cama y yo dije que no, quiero levantar y tal.
Estuve subido por las paredes, si os digo que tengo un cabreo (ya vosotros sabéis como soy) que hasta cierto extremo casi le hago tragar el puño cerrado al que interpuso en mi camino para que se aparte, pero no me dio la gana de pegarle y me dicen:- Relájate, muchacho no se que...
Y nada, ahí sigue la historia, fui a beber agua con hielo, me puse a jugar Watchdogs un rato a ver si se me pasa, y ya estoy bien, me duele un poquito menos la cabeza que el paracetamol se me va haciendo efecto. No ha sido nada más que un susto y una pequeña secuela.