[quote="Sasir96";p=328506][quote="MatrixTube";p=328505]Que se les pasará por la cabeza a estos energúmenos para ir prendiendo fuegos por ahí? seguro que los mismos cretinos que dejan salchichas con agujas dentro en los parques para que los perros las coman, asco de gente...[/quote]
En serio hay gente que hace eso? Que malas personas[/quote]
Sasir.... citaste mal, yo no escribí eso, fue Bizarre

jajajajajka
Sí y dilo

he visto casos parecidos aquí en Canarias, echaron algo con veneno, incluso con alfileres. Yo fui jardinero el 2014, encontré unos gramos de esos en un parque a la vez, me tiraron basuras al barranco justamente estaba podando una palmera en el lado del puente que la gente estaba comiendo hamburguesas (si, me echaron encima tomate, lechuga y unas servilletas manchadas de salsa que manchó toda la camisa del uniforme por completo), llamé a la Guardia Civil y ya les dieron un buen repaso llamándoles la atención. Que al fin a cabo pusieron cámaras allí y le pillaron a uno, que tiene numerosos antecedentes.
Encima, el nota le puso una queja por escrito al ayuntamiento diciendo que yo le había acusado falsamente y menos mal que ellos sabían quién era y no le hicieron ni caso. Así es como es...