Mensaje por LloydZelos » 04 Sep 2013, 10:14
[quote="Atrensis";p=98943]El sistema de acreditados se ha decidido por quiénes podían estar ayudando los dos días, teniendo en cuenta que las acreditaciones son muy limitadas y no son gratuitas.
Lloyd, ya hablamos que como tenemos pocas acreditaciones, sólo podíamos acreditar a quienes estuviesen en el stand los dos días. La acreditación no significa "entrada gratis", significa "estás a disposición del stand".[/quote]
Atrensis, relee mi mensaje.
[quote="LloydZelos";p=98889][quote="Asturcon";p=98760]Me temo que eso no va a ser posible K3. El sábado temprano es día de montaje y solo podemos pasar a montar los que vamos acreditados, entre los cuales te encuentras. Ergo no podemos prescindir de tí. No obstante, Lloyd es uno de los pocos Twilight que de hecho no va acreditado, por lo que él si podría.[/quote]
¿En qué momento se ha decidido sin mí quién va acreditado y quién no?[/quote]
Entiendo la lógica de tu argumentación, dado que no es adecuado para mí ir los dos días y por lo tanto hay otros que podrán ayudar con el stand más que yo (aunque he de decir que Asturcon prácticamente me dijo que tendría yo una por mi papel con el material audiovisual, así que esto es una bofetada y un quitarme un caramelo de las manos). Lo que me jode más no es el tema de "entrar gratis", sino que, teniendo en cuenta que llevo colaborando en todo esto desde antes de su concepción, se haya decidido quién va acreditado y quién no a mis espaldas, dejándome fuera del debate sobre el tema como si mi opinión no importase. Que encima me haya tenido que enterar por un mensaje en el foro a un tercero me hace sentir como un apestado y me pone decepcionado y furioso.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.