Vaya horas son estas de ponerme a comentar!! jajaja engaaa a darle a la tecla sá dicho!!
[quote="yosoyyo";p=180885][quote="edgareo";p=180883]Woaaaah <33[/quote]
Coincido, no hay otra forma de expresar lo bien que te ha quedado.[/quote]
jajaaj muchas gracias Edgareo y Yosoyyo!!
[quote="Edi Zeta";p=180886]H*T** P*T* QUE PASADA DE DIBUJO! , porfavor miradlo en una pestaña aparte, no tiene desperdicio![/quote]
jajaja eeey Edi sin insultar!!! XDDDDDD muchas gracias!!
[quote="Ryuka_dash";p=180909]
Santa madre de dios! Pero que cosa mas genial de dibujo! *^*[/quote]
gracias Ryuka!!!
[quote="Even_IV";p=180914] Esto es, ALUCINANTE!!!![/quote]
gracias Even!!
[quote="Dashie";p=180927]
Al final lo conseguirás... y no me ara mucha gracia... [/quote]
ooohh que conseguiré!!??
[quote="horwaith";p=180938][quote="Edi Zeta";p=180886]H*T** P*T* QUE PASADA DE DIBUJO! , porfavor miradlo en una pestaña aparte, no tiene desperdicio![/quote]
tienes toda la razón, no tiene desperdicio ver la herida sangrante que hay entre las que se ven, ademas de todos los detalles que tienen. Genial dibujo mimi, pocas veces se consigue hacer eso[/quote]
muchas gracias Horwaith!
[quote="TwistedDisorder";p=180945]Dios, pedazo de animalada de dibujo. No sólo la Daring Do ha quedado sersy pero sin pasarse y dándole un toque aventurero y misterioso que te mueres... sino Ahuitzol que es como ¡QUÉ CAGUE, CHACHO! ¡¡¡Pinta el Discord anterior, que fijo que queda supercheto también!!! TT_TT Los malvados te quedan superbien a tu estilo, la verdad [/quote]
jajaja muchas gracias TwistedDisorder!!! tú tmbn tienes un estilo muy xulo! jooeee tengo que pasarme a comentar a más gente, que parezco una p* diva en cuanto acabe de exámenes y tenga más tiempo!! ya haré a Discord tmbn!!
[quote="Sr_Atomo";p=180996]Sin palabras me hallo. Quizás, en diez minutos, logre cerrar la boca... algo que, por el momento, parece imposible.[/quote]
muchas gracias señor Átomo!!! espero que después de tanto tiempo haya usted conseguido cerrar la boca
[quote="SwanLullaby";p=180997]Bestialidad al máximo con esta horny-pony!
Solamente tú puedes conseguir ese efecto en el personal con esas figuras femeninas tuyas!![/quote]
oooy oooy Swan muchas gracias tío!!!
[quote="Nightmare Moon";p=181325]Estos dibujos no pueden pasar desapercibidos... deberías dedicarte a ello profesionalmente sí o sí. [/quote]
muchas gracias Nightmare waaa eso es todo un halago!! ya me gustaría a mi dedicarme a esto, pero muuucho tengo aún que aprender sip!!!
Y aleeeee si me he pasao por aquí ha sido porke he tenido un ratín libre y el enorme plaserrrr jajajaj de dibujar junto con Griffith waaaa que ratillo más agradable, aunque ya hay sueñito
Oiiissshh que waaapasss agsgsgsgsgs! y esos Tirek y Discord!!!!