My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Mensaje por Teirusu » 01 Ene 2015, 04:59

Si, recibi el correo de enterplay y ponia literalmente eso:

Will Wonders Never Cease?
Head to Your Local Hobby Shop and pick up this swag card inside Game Trade Magazine Issue #179. It's yours for the asking.

Creo que no tenemos lista de promos, pero yo he ido poniendo la mayoria. Solo habria que ir hilos atrás y recopilar todo. Yo lamentablemente ahora mismo no tengo PC, solo el de mi hermano cuando no esta :roto2rie: así que no espereis noticias mias al menos hasta que el servicio técnico de Acer me lo devuelva :roto2rie:

PD: Que diferencia de la pantalla de mi portatil cutre de 1366 a ver el foro en una pantalla de casi 40 pulgadas a 1900x1080 lol, todos los avatares e imagenes se ven 10 veces mejor :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por arosasj10 » 14 Ene 2015, 05:01

Sin ánimo de meter prisas, ¿como marcha el pedido? :)
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Teirusu » 14 Ene 2015, 05:18

Hoy mismo me acaban de traer de nuevo mi portatil los de Acer pero lamentablemente hoy el de PVP no estaba conectado. Mañana intentaré hablar con el.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Sunchild » 15 Ene 2015, 01:59

Oh my, no conocía esas cajas de Twilight y Luna, LAS NECESITO, son preciosaaaas =D

La de Vinyl la tuve pero la vendí =D

La verdad, creo que les voy a hacer un pedido a estos de PVP, son unos cracks. Me he puesto en contacto por Facebook a ver qué me cuentan. ¡Quiero esas cajas! YA tengo la de Rarity y Fluttershy =D

Menos mal que no soy fan de todas las ponays XD
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Teirusu » 15 Ene 2015, 04:38

[quote="Sunchild";p=242734]Oh my, no conocía esas cajas de Twilight y Luna, LAS NECESITO, son preciosaaaas =D

La de Vinyl la tuve pero la vendí =D

La verdad, creo que les voy a hacer un pedido a estos de PVP, son unos cracks. Me he puesto en contacto por Facebook a ver qué me cuentan. ¡Quiero esas cajas! YA tengo la de Rarity y Fluttershy =D

Menos mal que no soy fan de todas las ponays XD[/quote]

¿Quieres que te pase el contacto que esta a cargo de hacer los pedidos por privado y asi hablas con el? y otra cosa, ¿Por que no intentas hablar con Luka, que tambien estaba interesada en pedir y es de Madrid? Lo digo por los gastos de envio y tal
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Sunchild » 15 Ene 2015, 15:23

Si por favor.

Pues si. LUKAAAA ponte en contacto conmigo pues.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Yugi » 20 Ene 2015, 11:48

Enterplay ya está mandando las promos a Europa:

Image

Me acaban de llegar esta mañana.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Teirusu » 20 Ene 2015, 14:25

[quote="Yugi";p=245204]Enterplay ya está mandando las promos a Europa:

Image

Me acaban de llegar esta mañana.[/quote]

Mola :number1: . No me lo esperaba que al final se decidieran a mandar a EU.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Teirusu » 21 Ene 2015, 14:50

Ya nos la han mandado a nosotros (Ponyville Jaén)

Image

No tengo ni la mas mera intencion de quedarme con una, todavia estamos pensando como las vamos a repartir entre todos los de SH, pero lo más seguro es que todos aquellos del foro que sepamos que le gustan las CCG y los veamos (porque como ya sabeis, Ponyville Jaen se mueve más que una peonza) se les iran dando. Tendremos que mirar como sale enviar por correos, pero es que si hay que enviar 20 cartas, pues son 8€ en sellos que no se si estoy dispuesto a pagar tal y como estan las cosas por mi casa. Ya discutire con la aso como vamos a repartirlas. Pero en un principio mi idea es solo presencial, aunque me da pena, porque gente como Sunchild y Luka deberian de recibir una. Seguramente si mande un correo a aquellos que sepa que es muy muy poco probable que los llegue a ver.

Que eso, que ya vere como las reparto, pero que estas cartas son para vosotros, el grupo de fans de MLP:CCG no para mi.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Mixmaz » 21 Ene 2015, 20:22

Una de las muchas cartas curiosas que van a salir en los sobres de Crystal Games.
Image
Y como no Luna rota :3
Image
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por Teirusu » 21 Ene 2015, 21:51

[quote="Mixmaz";p=245701]Una de las muchas cartas curiosas que van a salir en los sobres de Crystal Games.
Image
Y como no Luna rota :3
Image
[/quote]

A mi la carta que mas miedo me da con diferencia es esta:

Image

Solo sale en el solstice pack y lo peor es que esta rota con ganas. Es uno de las pocas cartas que realmente lo consiero un verdadero troublemaker porque como te la destruyan "pew pew madafaka":

Image

o por ejemplo la celestia de la premier :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por arosasj10 » 21 Ene 2015, 22:07

:ajwat:
Se les ha ido la pinza, esa Nightmare Moon debería tener algún tipo de coste adicional.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Teirusu » 21 Ene 2015, 22:16

[quote="arosasj10";p=245753]:ajwat:
Se les ha ido la pinza, esa Nightmare Moon debería tener algún tipo de coste adicional.[/quote]

Lo peor es que no tiene ni trampa ni carton, os lo creais o no esa cartas es tal y como se refleja. El único problema que tiene (al igual que las Lunas que exilian y luego devuelven al campo) es que su efecto "pone la carta en el campo" o sea, tu no "juegas" la carta. Jugar es el resultado de pagar el coste de una carta si es que lo tiene, cumplir los requisitos y jugarlo desde tu mano (a menos que se aplique la regla de oro de MLP:CCG que una carta diga expresamente que la carta es jugada y no puesta en juego, en ese caso se considera como jugada) por lo que Princess Twilight no podria activar su efecto o basicamente cualquier carta que diga que se activa su efecto cuando es jugada. Pero que sacar un poder 3 con Agil y Aplicado de manera gratuita sigue siendo una burrada, y he cogido el primer alicornio que he piyado, que lunas y celestias, perdonadme la expresion, hay tantas como para darle a dios en los hue***.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Mixmaz » 22 Ene 2015, 00:17

WOW tendria q pillarme esa nightmare moon x 3 para mi mazo a luna.

vamos saco una de esas se muere y busco en mi mazo a mi querida luna op.

Image
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Volver a “%s” Merchandising