Empecemos por dar mi opinión de School Days. Me parece, en mi personal y concreta opinión y sin intención de ofender a nadie, basura infecta que merece ser destruida. Es el peor anime que he visto jamás, una estafa hacia mi persona. Una pérdida de tiempo exagerada. Personajes ridiculos, odiosos y asquerosoS con los que no te puedes identificar a no ser que seas una persona de moral muy cuestionable, historia acelerada y pésima, desarrollo absurdo, ecchi random y mal llevado y por cierto, animacion y musica mediocre. No tiene nada bueno.
Bien, continuando. No tengo ni idea de qué animes has visto, pero he visto que entre los géneros que no te gustan, no está la comedia o el slice of life, así que vamos a ello. Empezando por un par de animes que yo considero que son imprescindibles porque a mí me encantan, no por otra cosa, Lucky Star y Haruhi Suzumiya no Yuutsu, que van de la mano. Podemos ir a cositas más actuales, de esta temporada(Gugure! Kokkuri-san, Ore, Twintails ni Narimasu, Denkigai no Honya-san) a algo de la temporada anterior, como Barakamon, que personalmente me encantó, Himegoto, que mw gustó un montón(qunque no es un anime para todos
), y si te gusta Barakamon, Yotsuba!, por ejemplo. No sé que más decirte... Algo de comedia romántica, tanto Shõjo como shonen. Nisekoi sigue bien, y pronto saldrá la segunda temporada, por ejemplo. Algo menos actual, como Toradora, Golden Time, cualquiera de Ken Akamatsu(excepto Love Hina, pues el anime de este manga es horrible), Ranma 1/2(padre de la comedia romántica). Quizás, viendo que te gusta mucho Madoka, Aldo de Mahou Shõjo no estaría mal. Desde SCC y Sailor Moon hasta DoReMi, Pretty Cure, Smile Cure etc. Podría tirarme así todo el dia, pero se me cansan los dedos
espero que te sirva.