Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por BizarrePony » 17 Nov 2014, 22:09

[quote="FlutterPieDash";p=226851]¿Que tal esta School Days? ¿Es recomendable? :/ Y ya de paso,alguien me recomienda algún buen anime de esta temporada? :/[/quote]

Si te gustan los animes polémicos sí. Personalmente no te lo recomiendo, las chicas son T*D*S P*T*S y Makoto es un grandisimo conchesumadre boludo :D (selasfo a todas el muy... héroe)

De esta temporada, Fate UBW (si has visto Fate Zero) y Kiseijuu. Las demás debo de verlas primero.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 18 Nov 2014, 00:23

yo podria recomendarte un monton, pero prefiero preguntarte antes que gustos tienes, porque no todas son adecuadas a todo el mundo. De las que ha puesto Bizarre shirobako la recominedo, esta muy bien y enseña, que es lo importante de la serie y amagi no esta terminando de convencerme porque flojea lo que va sucediendo capitulo a capitulo, espero que levante vuelo; la otra es de las pocas de la temporada que no sigo.

O si preferis, puedo poner todas las que sigo y mis comentarios sobre ellas xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 18 Nov 2014, 14:39

[quote="FlutterPieDash";p=226851]¿Que tal esta School Days? ¿Es recomendable? :/ Y ya de paso,alguien me recomienda algún buen anime de esta temporada? :/[/quote]
[youtube]umDr0mPuyQc[/youtube]

Respecto a lo otro, digo lo mismo que zel: dinos tus gustos para saber qué te podemos recomendar.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por K3G4 » 18 Nov 2014, 15:07

¿School Days?A mi mareció meh, me lo vi todo llegar, pero si te gusta ese tipode serpies, podríamos recomendarte
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por FlutterPieDash » 18 Nov 2014, 15:52

¿Mis gustos de anime? La verdad me gusta cualquier tipo de anime,excepto el shonen,el gore,el yaoi y el shounen.
PD:Ataque a los Titanes fue la excepcion del shonen debido a que me gusto la historia.Pero con Elfen Lied ya entendi que el Gore no es lo mio :S
PD2:Mi predilecion son los animes que tratan temas escabrosos y macabros(sin demasiado gore),y los que tratan de videojuegos como NG:NL.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por jherazob » 18 Nov 2014, 16:55

Viendo tu avatar y mención en otro hilo, no hace falta mencionar a Madoka :D2

Sugiero la serie de Nanoha, es posible que te llame la atención. A mí me atrapó la intro, y esto antes de que sacaran el DVD y la rehicieran en glorioso HD:
[youtube]TZD5NMzU88Q[/youtube]
Luego me quedé por los personajes y la historia. Y ese inicio de la segunda temporada me flipó.
Eso sí, si la comienzas a seguir, no busques nada en internet de las siguientes temporadas que no has visto, la intro de cada temporada es un spoiler de la anterior :sisi1:

Y si te gusta la comedia surrealista y/o "slice of life" (te gustan los ponis así que hay buenos chances de que sí), Azumanga Daioh (básicamente el abuelo de este "genero" de series inusuales) y Nichijou. No tienen desperdicio.

Tengo que organizar mis recomendaciones de anime para estos casos
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por LloydZelos » 18 Nov 2014, 18:00

[quote="FlutterPieDash";p=227064]¿Mis gustos de anime? La verdad me gusta cualquier tipo de anime,excepto el shonen,el gore,el yaoi y el shounen.
PD:Ataque a los Titanes fue la excepcion del shonen debido a que me gusto la historia.Pero con Elfen Lied ya entendi que el Gore no es lo mio :S
PD2:Mi predilecion son los animes que tratan temas escabrosos y macabros(sin demasiado gore),y los que tratan de videojuegos como NG:NL.[/quote]
Definitivamente NO veas School Days.

Ya que te gustan los de juegos, échale un ojo a las dos temporadas que hay de Log Horizon (segunda en curso), va de un grupo de jugadores de MMORPG que un día descubren que su mundo se ha transformado en el del juego y la serie ahonda en las características de este tipo de juegos, como las raids y los clanes. Y como te ha gustado Madoka, mírate Ore Twintails ni Narimasu: argumento absurdísimo y parodia de todos los tópicos de las magical girl. Incluye mechasuits, gender bender y coletas. Sobre todo coletas :sisi3:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Jarz » 18 Nov 2014, 21:29

School Days es una serie con un público polarizado a algunos les gustó mientras que otros simplemente la odian y creen que es lo peor de lo peor. Personalmente, me gustó porque:
Spoiler:
Es una antítesis de las felices historias de amor adolescente que pululan en la TV japonesa. Vas a terminar odiando a casi todos los personajes porque el elenco está lleno de cínicos, hipócritas y malnacidos, Makoto y Sekai serán los peores de todos ellos. Además, la serie esgrime una cruel crítica contra el amor adolescente, que tras toda esa idealización lo único que se esconde son los simples y burdos deseos sexuales.
A algunos el desarrollo que tomó la trama los agarró por sorpresa pero la verdad es que desde el primer capítulo se te anuncia que las cosas sólo sabrán ponerse feas: cuando aparece el título de la serie se rompe como un vídrio de manera abrupta, creo que eso deja muy claro que uno no puede esperar que las cosas salgan bien y si alguien pensó que iba a ser una historia feliz luego de eso es porque no estaban prestando atención.
De esta temporada te recomendaría Gugure Kokkuri-san, es un mate de risa.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por zelgadis » 18 Nov 2014, 22:47

[quote="FlutterPieDash";p=227064]¿Mis gustos de anime? La verdad me gusta cualquier tipo de anime,excepto el shonen,el gore,el yaoi y el shounen.
PD2:Mi predilecion son los animes que tratan temas escabrosos y macabros(sin demasiado gore),y los que tratan de videojuegos como NG:NL.[/quote]
Osea, por lo que veo te gusta principalmente el shojo y cosas ligeritas que no entrarian casi en un genero especifico

De temas escabrosos y macabros te recomendaria psycho pass ( la edicion que hanb emitido este verano es muy superior a la original) y su segunda parte que estan emitiendo ahora mismo, un poco la de M3 Sono kuroki hagane, Tasogare Otome × Amnesia y akuma no riddle

Y de temas de videojuegos te recomendaria como ya has dicho NG:NL, atelier escha and logy, tales of abbyss y la proxima temporada, imagino, tales of zestiria
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por agustin47 » 20 Nov 2014, 02:53

Empecemos por dar mi opinión de School Days. Me parece, en mi personal y concreta opinión y sin intención de ofender a nadie, basura infecta que merece ser destruida. Es el peor anime que he visto jamás, una estafa hacia mi persona. Una pérdida de tiempo exagerada. Personajes ridiculos, odiosos y asquerosoS con los que no te puedes identificar a no ser que seas una persona de moral muy cuestionable, historia acelerada y pésima, desarrollo absurdo, ecchi random y mal llevado y por cierto, animacion y musica mediocre. No tiene nada bueno.

Bien, continuando. No tengo ni idea de qué animes has visto, pero he visto que entre los géneros que no te gustan, no está la comedia o el slice of life, así que vamos a ello. Empezando por un par de animes que yo considero que son imprescindibles porque a mí me encantan, no por otra cosa, Lucky Star y Haruhi Suzumiya no Yuutsu, que van de la mano. Podemos ir a cositas más actuales, de esta temporada(Gugure! Kokkuri-san, Ore, Twintails ni Narimasu, Denkigai no Honya-san) a algo de la temporada anterior, como Barakamon, que personalmente me encantó, Himegoto, que mw gustó un montón(qunque no es un anime para todos :qmeparto:), y si te gusta Barakamon, Yotsuba!, por ejemplo. No sé que más decirte... Algo de comedia romántica, tanto Shõjo como shonen. Nisekoi sigue bien, y pronto saldrá la segunda temporada, por ejemplo. Algo menos actual, como Toradora, Golden Time, cualquiera de Ken Akamatsu(excepto Love Hina, pues el anime de este manga es horrible), Ranma 1/2(padre de la comedia romántica). Quizás, viendo que te gusta mucho Madoka, Aldo de Mahou Shõjo no estaría mal. Desde SCC y Sailor Moon hasta DoReMi, Pretty Cure, Smile Cure etc. Podría tirarme así todo el dia, pero se me cansan los dedos :qmeparto: espero que te sirva.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Jarz » 20 Nov 2014, 09:33

[quote="agustin47";p=227465]EPersonajes ridiculos, odiosos y asquerosoS con los que no te puedes identificar a no ser que seas una persona de moral muy cuestionable, historia acelerada y pésima, desarrollo absurdo, ecchi random y mal llevado y por cierto, animacion y musica mediocre. No tiene nada bueno.[/quote]

Concuerdo en tres puntos: la animación es mediocre pero para el tipo de serie que es no es indispensable una animación sobervia. El soundtrack, el OP y ED no son de mi agrado, más que eso, tenía que saltarme el opening porque no me gustaba. Y sí, los personajes son odiosos y asquerosos, pero ese es el punto de la historia, por eso es una antítesis de comedia romática (para comenzar no es comedia pero sigue el formato de una).

Y hay algo en lo que te equivocas: no todas las historias deben tener personajes con los cuales te identifiques, es más, puedes hacer una historia con puros personajes indeseables y odiosos. No sólo por el caso de School Days, desviándonos a la literatura te toparás con libros como La naranja mecánica y Lolita, en ambos libros encararás completos malnacidos (Alex, Lolita, Humber Humbert) y quienes no lo son son personajes patéticos y miserables. Claro que, comparado con estos libros, School Days es un remedo que ni besa sus talones.

Bueno, sólo quería señalar eso, entiendo perfectamente que odiaras la serie, es normal, tampoco es que la considere una obra magna pero desde mi apreciación creo que no es peor a otros animes que abundan y al menos fue un experimento interesante para invertir el tropo de la comedia romántica.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por stefanopl2 » 20 Nov 2014, 09:51

Animes peores que School Days se me ocurren 2, Rosario+Vampire y Green Green. El primero es una violación sin escrúpulos del manga cambiando casi todo como si nada, y el segundo es ya una aberración, tanto en animación, argumento, como en personajes... Al menos School Days te deja con buen sabor de boca.

Jarz, es verdad eso de que no todas las historias tiene que tener personajes con los que te identifiques (pero siempre habrá algún personaje, aunque no sea de los protagonistas), aunque es verdad que compara La naranja mecánica y Lolita con School Days es algo realmente absurdo (aunque solo haya servido para poner un ejemplo).
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por jherazob » 20 Nov 2014, 10:05

Bah, si nos vamos a poner con "peores animes", los desafío a encontrar uno peor que Narutaru, el único anime que realmente detesto. Lo que dolió más fue la intro que prometía una cosa muy, muy distinta que lo que la serie dio. Y aparentemente el manga es peor.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 20 Nov 2014, 14:55

Entiendo lo que quieres decir, pero comparar SD con Lq Naranja Mecánica me parece tan impensable que no lo concibo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Manga/Anime