Llevo todo el día pensando en quién ha podido ser. No estoy segura de si el asesino participaría más en los debates (por curiosidad, por diversión o por incriminar a otros) o si preferiría permanecer en las sombras para que nadie se acuerde de él, como Nima. Yo supongo que tiene que ser alguien a quien le apetezca participar en los debates y aprovechar la situación para confundirnos.
Spoiler:
-Por otro lado yo doy importancia a la asfixia, no es casualidad ninguna de las tres. Y por muy aterradora que fuese, la última parecía tener un toque cómico, como si se riese del pobre Spike y de los demás, que estamos asustados.
- También creo que será un pony al que le guste dar explicaciones y participar de vez en cuando.
- La fuerza o maestría del pony para realizar los asesinatos. Yo creo que, utilizando el método adecuado, esto carece de importancia, pero podemos apuntarlo.
- Un pony que no tenga escrúpulos, que haya tenido una infancia difícil...
- Finalmente, ¿por qué Geballo, Edgareo y Spike?
Y como no se por quién tirar, iré hacia alguien de la lista inicial... una de las personas que más o menos encajan con todo lo que dudo, que ni siquiera es de los nuestros y me considera asesina... Teirusu.[/quote]
Yo me paso bastante por aquí, pero no suelo postear, prefiero leer las teorías de los demás, porque las mías o están incompletas o tienen poco sentido

En cuanto a mi voto, no voy a votar a nadie porque ninguna teoría me acaba de convencer. Y Edi Zeta, ¿tienes una Cutie Mark de un papel con tus inciales o tienes un papel con tu Cutie Mark?
Ah, sobre la ficha de los personajes, a mi me parece una buena idea, yo ya tengo pensada la personalidad